[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:22

En una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Orlando Romero Reyes, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, el relevo del Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’.

Después de dos años al mando de esta unidad, el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Orlando Grisales Franceschi que se desempeñaba como director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional. En los próximos días, el Contralmirante Serrano, asumirá el cargo de Jefe de Inteligencia Naval de la Armada Nacional.

 

Comandante entrante

El señor Capitán de Navío Orlando Enrique Grisales Franceschi, nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 06 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990.

El Capitán de Navío Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos: Oficial de la División de Cubierta y Apoyo Aeronaval del buque ARC "Antioquia"; Comandante del buque ARC "Arauca", Jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC "Buenaventura"; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; Comandante del buque ARC "CTCIM Jorge Enrique Márquez Duran"; Jefe del Departamento de Operaciones de los buque ARC "Caldas" y ARC “Almirante Padilla”; Comandante del Comando de Guardacostas del Caribe; Comandante del buque ARC "Independiente"; Director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional.

Durante su carrera le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Medalla Servicios Distinguidos al Cuerpo de Guardacostas; Orden al Mérito Naval Almirante Padilla;

Medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño; Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público “Por Segunda Vez”; Orden del Mérito Naval Almirante Padilla; Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría “Comendador”; Medalla por Tiempo de Servicio; Medalla "Orden por la Libertad Personal"; Medalla Servicios Distinguidos a la Aviación Naval”; Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional.

 

Comandante saliente 

El Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 29 de diciembre de 1964 y se graduó como Teniente de Corbeta en diciembre de 1986. Ascendió a Contralmirante en diciembre de 2013.

El Pacífico ha sido en varias ocasiones su hogar, durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en esta región, entre los cuales se destacan: Jefe de los Departamentos de Inteligencia y de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, así como Comandante de la Flotilla de Superficie de esta unidad. Otros cargos destacados que ha ocupado son los de subdirector de Inteligencia Naval y Externa de la Armada Nacional, Director de Operaciones Conjuntas y Director del Centro de Operaciones de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y Oficial de Enlace en la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos.

El contralmirante Serrano ha sido jefe de la División de Navegación y Comunicaciones, Oficial de División CIC y Jefe Departamento de Armamento a bordo del buque ARC ‘Independiente’, Jefe del Departamento de Armamento a bordo de la fragata ARC ‘Antioquia’, Segundo Comandante y Comandante de la Fragata ARC ‘Cartagena de Indias’, en resumen, ha ocupado todos los cargos a bordo de las unidades mayores de la Marina colombiana.

Durante su carrera, le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie, Orden del Mérito Militar “Antonio Nariño”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Infantería de Marina, Medalla de Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia, Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional y Medalla «Fe en la Causa» del Comando General de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -