[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:22

En una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Orlando Romero Reyes, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, el relevo del Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’.

Después de dos años al mando de esta unidad, el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Orlando Grisales Franceschi que se desempeñaba como director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional. En los próximos días, el Contralmirante Serrano, asumirá el cargo de Jefe de Inteligencia Naval de la Armada Nacional.

 

Comandante entrante

El señor Capitán de Navío Orlando Enrique Grisales Franceschi, nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 06 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990.

El Capitán de Navío Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos: Oficial de la División de Cubierta y Apoyo Aeronaval del buque ARC "Antioquia"; Comandante del buque ARC "Arauca", Jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC "Buenaventura"; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; Comandante del buque ARC "CTCIM Jorge Enrique Márquez Duran"; Jefe del Departamento de Operaciones de los buque ARC "Caldas" y ARC “Almirante Padilla”; Comandante del Comando de Guardacostas del Caribe; Comandante del buque ARC "Independiente"; Director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional.

Durante su carrera le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Medalla Servicios Distinguidos al Cuerpo de Guardacostas; Orden al Mérito Naval Almirante Padilla;

Medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño; Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público “Por Segunda Vez”; Orden del Mérito Naval Almirante Padilla; Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría “Comendador”; Medalla por Tiempo de Servicio; Medalla "Orden por la Libertad Personal"; Medalla Servicios Distinguidos a la Aviación Naval”; Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional.

 

Comandante saliente 

El Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 29 de diciembre de 1964 y se graduó como Teniente de Corbeta en diciembre de 1986. Ascendió a Contralmirante en diciembre de 2013.

El Pacífico ha sido en varias ocasiones su hogar, durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en esta región, entre los cuales se destacan: Jefe de los Departamentos de Inteligencia y de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, así como Comandante de la Flotilla de Superficie de esta unidad. Otros cargos destacados que ha ocupado son los de subdirector de Inteligencia Naval y Externa de la Armada Nacional, Director de Operaciones Conjuntas y Director del Centro de Operaciones de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y Oficial de Enlace en la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos.

El contralmirante Serrano ha sido jefe de la División de Navegación y Comunicaciones, Oficial de División CIC y Jefe Departamento de Armamento a bordo del buque ARC ‘Independiente’, Jefe del Departamento de Armamento a bordo de la fragata ARC ‘Antioquia’, Segundo Comandante y Comandante de la Fragata ARC ‘Cartagena de Indias’, en resumen, ha ocupado todos los cargos a bordo de las unidades mayores de la Marina colombiana.

Durante su carrera, le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie, Orden del Mérito Militar “Antonio Nariño”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Infantería de Marina, Medalla de Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia, Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional y Medalla «Fe en la Causa» del Comando General de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -