[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:34

Alberto Canencio, de 68 años de edad, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito que le causó un fuerte golpe en el pecho y un gran susto, situación que le desencadenó un paro cardiaco fulminante.

La tristeza y desolación embarga a una familia del occidente de Popayán, debido al fallecimiento de Alberto Canencio, de 68 años de edad. Según indicaron, el hombre perdió la vida debido a una complicación cardiaca que se desencadenó luego de un accidente de tránsito que sufrió cuando realizaba un viaje hacia la ciudad de Pasto.

Allegados a la víctima, quien desde hace algunos años residía en el sector de Las Palmas, indicaron que él junto a uno de sus nietos salieron de viaje hacia la capital nariñense, de donde eran oriundos. 

En medio de su recorrido, los familiares se detuvieron en el camino para comer algo y luego de unos minutos retomaron la vía. Sobrepasaron Timbío y Rosas, pero cuando se aproximaban a la localidad de El Bordo una motocicleta que venía en contra flujo invadió intempestivamente su carril.

El impacto entre el auto y la tierra causó en los ocupantes del vehículo fuertes golpes en sus cuerpos, en especial en  sus cabezas y pechos, y aunque en primera medida ellos pensaron que no había sido la gran cosa, Alberto Canencio comenzó a sentirse mal. De un momento a otro el dolor en su pecho se incrementó y comenzó a faltarle la respiración.

El joven con el objeto de no colisionar contra el motociclista, giró la dirección hacia la derecha y desafortunadamente se salieron de la vía y terminaron incrustándose en un barranco de un metro de profundidad.

Al lugar del accidente arribaron varias unidades de socorro, quienes atendieron a los dos ocupantes, pero se centraron en Canencio, quien debido al gran susto y golpe recibido, se le desencadenó un problema cardiaco, el cual se convirtió en un pre infarto, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad.

La situación de Alberto se agudizó y lo remitieron hacia Popayán. El tortuoso viaje de regreso a la capital del Cauca agravó la situación del hombre quien no aguantó y antes de ser atendido falleció. Esta situación llenó de dolor a sus familiares, quienes no esperaban que la despedida de aquel viaje fuese la última vez en que lo verían con vida.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -