[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:34

Alberto Canencio, de 68 años de edad, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito que le causó un fuerte golpe en el pecho y un gran susto, situación que le desencadenó un paro cardiaco fulminante.

La tristeza y desolación embarga a una familia del occidente de Popayán, debido al fallecimiento de Alberto Canencio, de 68 años de edad. Según indicaron, el hombre perdió la vida debido a una complicación cardiaca que se desencadenó luego de un accidente de tránsito que sufrió cuando realizaba un viaje hacia la ciudad de Pasto.

Allegados a la víctima, quien desde hace algunos años residía en el sector de Las Palmas, indicaron que él junto a uno de sus nietos salieron de viaje hacia la capital nariñense, de donde eran oriundos. 

En medio de su recorrido, los familiares se detuvieron en el camino para comer algo y luego de unos minutos retomaron la vía. Sobrepasaron Timbío y Rosas, pero cuando se aproximaban a la localidad de El Bordo una motocicleta que venía en contra flujo invadió intempestivamente su carril.

El impacto entre el auto y la tierra causó en los ocupantes del vehículo fuertes golpes en sus cuerpos, en especial en  sus cabezas y pechos, y aunque en primera medida ellos pensaron que no había sido la gran cosa, Alberto Canencio comenzó a sentirse mal. De un momento a otro el dolor en su pecho se incrementó y comenzó a faltarle la respiración.

El joven con el objeto de no colisionar contra el motociclista, giró la dirección hacia la derecha y desafortunadamente se salieron de la vía y terminaron incrustándose en un barranco de un metro de profundidad.

Al lugar del accidente arribaron varias unidades de socorro, quienes atendieron a los dos ocupantes, pero se centraron en Canencio, quien debido al gran susto y golpe recibido, se le desencadenó un problema cardiaco, el cual se convirtió en un pre infarto, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad.

La situación de Alberto se agudizó y lo remitieron hacia Popayán. El tortuoso viaje de regreso a la capital del Cauca agravó la situación del hombre quien no aguantó y antes de ser atendido falleció. Esta situación llenó de dolor a sus familiares, quienes no esperaban que la despedida de aquel viaje fuese la última vez en que lo verían con vida.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -