[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:17

Un preocupante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de San Martín, Meta, exactamente en el barrio Pedro Daza: un joven de tan solo 18 años agredió de una forma inverosímil a su progenitora, de 45, enviándola a un centro médico para que sus heridas fueran atendidas.

La tranquilidad del barrio en mención se vio alterada por la acalorada discusión, que al parecer, se estaba viviendo entre un joven, identificado como Jhoan Stick Fernández Díaz, y su madre (de quien este medio se reserva su identidad para su protección). Los gritos y llamados de auxilio alertaron a la comunidad.

Aún se desconocen las causas del porqué se presentaría el enfrentamiento, lo que sí se conoció por voz de la comunidad cercana a la vivienda donde residían, y en la que se presentó el altercado, es que paulatinamente fueron incrementando los gritos y la violencia de la situación.

Momentos después, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio, logrando apartar a Jhoan antes de que pudiese hacerle más daño a su madre, ya que, al parecer, además de causarle varios golpes en el cuerpo, le habría provocado una herida en el pómulo derecho, la cual afortunadamente pudo ser controlada.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a cumplir con el arresto del energúmeno joven, y con el traslado inmediato de la mujer lesionada. Una vez en el centro médico, se controló la hemorragia y se le concedieron tres días de incapacidad, los cuales podrían ampliarse, dependiendo de la evolución de la recuperación, y si definitivamente no comprometió algún órgano del rostro.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 35 local de San Martín, para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, por el cual se espera que se le adelante el debido proceso y así responda por las lesiones causadas a su propia madre.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -