[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:48

Eran las 5:00 de la tarde del pasado martes, cuando Luis Hernando Turriago de 19 años de edad se encontraba en la guardia de la estación del municipio de Hato Corozal, Casanare, sirviendo a la Patria y desconociendo por completo la desgracia que lo acechaba.

Transcurría un día más en el que el joven se acoplaba a su estadía en un nuevo lugar, pues tan solo llevaba cerca de 20 días en el municipio, como parte de un plan de reforzamiento de la guarnición policial, luego que el pasado 7 de noviembre se perpetrara el asesinato del uniformado Daniel Urrego en aquella localidad.

La desgracia estaba escrita para los jóvenes villavicenses, pues ambos en el desarrollo de sus labores terminaron por encontrar una muerte violenta. En el caso de Turriago, al parecer fue de forma accidental que uno de sus compañeros accionó el fusil de dotación y lo dejó herido de gravedad. La bala ingresó al rostro de Luis y la sangre comenzó a brotar de forma alarmante.

A pesar de que el joven alcanzó a ser trasladado al Hospital Local, minutos después falleció mientras presuntamente esperaba una ambulancia para su remisión al Hospital Regional de la Orinoquía. A pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, la gravedad de la lesión terminó por marcar el final de su existencia, sumergiendo en un profundo dolor a sus seres queridos, con quienes había residido en el barrio Dos Mil de la capital del Meta.

Cabe mencionar que en el momento en que se presentó esta dolorosa situación, no había ambulancia disponible en el centro de salud, por lo que había que esperar a que llegara una desde el municipio de Pore. Tan solo un día antes de que ocurriera la fatalidad, Luis había publicado en su perfil de Facebook: “¿Qué se sentirá pasar un 24 o un 31 de diciembre lejos de casa? Viviéndolo”.

Infortunadamente tan solo pasaron unas horas y el destino le dio una contundente respuesta, pues ya nunca más podrá compartir con su familia una fecha especial.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -