[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:38

Un macabro hecho se sangre se presentó en las últimas horas en el barrio La Paz, al oriente de Bogotá, en cercanías al sendero de ascenso al cerro de Monserrate: en este punto de la ciudad fue asesinado la noche del pasado miércoles Álvaro Torres, un reconocido funcionario del Banco de la República.

Según las primeras versiones del hecho Torres Suárez, de 56 años, muy querido entre varios empleados del emisor, buscaba una ruta alterna para salir del enorme trancón que había en el centro de la ciudad por cuenta de los cierres viales generados por la ciclovía nocturna del pasado jueves, a lo que se le sumó las protestas en la Universidad Distrital, que agravó la situación de movilidad.

Al parecer, ayudado en su sistema Waze, buscó una ruta alterna para ir hacia su vivienda a un merecido descanso. La autonavegación, presuntamente, lo llevó hasta el barrio La Paz, en el centro oriente de la ciudad, donde sin pensarlo encontraría la muerte.

Allí, varios sujetos (versiones apuntan a que eran 10, por verificar) lo abordaron, lo obligaron a bajarse del vehículo para robarlo. El hombre, al oponerse al hurto, al parecer recibió heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, falleció.

“La persona intenta tomar un desvío desde la calle 23 hacia la carrera 2 este, donde fue abordado por unos delincuentes que lo lesionan, es auxiliado por los cuadrantes de la Policía y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el Coronel Javier Martínez, Comandante Operativo de Bogotá.

Mientras la Sijin tomó posesión del caso y trata de dar con la captura de los responsables y esclarecer plenamente lo sucedido, en la mañana de este viernes los compañeros de trabajo de Álvaro, los que lo reconocían por su calidad personal, le harán un homenaje en el parque Santander, justo al lado de la sede del Banco de la República en el centro de la ciudad.

Ya la policía, en conjunto con la Fiscalía, tienen una serie de indicios e informaciones clave que podrían conducir a la captura de los responsables en las próximas horas. Se evalúa ofrecer una recompensa por quien de información adicional de los homicidas.

- Software por Activisual -