[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 06:48

El Eln entregó en las más recientes horas la prueba de supervivencia del ingeniero de la petrolera Ismocol, Rafael Andrés Riaño, que secuestró en el departamento de Arauca el pasado 13 de enero. Hasta hace horas, su suerte era totalmente desconocida.

Lo único que sabía su familia sobre él era que el Eln lo tenía en territorio venezolano, y esto por información que el mismo Gobierno les brindó. De ahí a que no hayan podido llegar a la zona donde permanece en Cautiverio para su rescate. Cuando su hermana, ya angustiada, fue a buscar noticias de su hermano en el Parque de Saravena, dos personas en moto la abordaron y la llevaron hasta las afueras del pueblo, donde le entregaron una memoria USB con la prueba de supervivencia.

"El mensaje es para mi familia, decirles que los quiero mucho, uno empieza a valorar aquí momentos que deja de lado. Quiero a agradecerle a mis hermanos, sé que han estado pendientes de mí", dice Rafael en el video de prueba entregado por el grupo guerrillero a sus familiares

Custodiado por dos guerrilleros, usando una camiseta azul oscura y una gorra, y teniendo de fondo una bandera del Eln, Rafael dijo que hace escasos días tuvo la posibilidad de acceder al mensaje que uno de sus hermanos le envío, y señaló que se encuentra bien físicamente.

“Yo he estado bien, no se preocupen, el tema de la migraña que a ustedes les preocupa ha estado bien, me han dado medicamentos, físicamente estoy bien y he recibido buen trato afortunadamente", adujo el ingeniero en el video, pidiendo además a sus familiares paciencia.

Mientras tanto, los familiares de Jorge esperan su pronta liberación, y adujeron que en meses pasados el grupo guerrillero les dijo que solo sacaría de la situación de cautiverio al ingeniero solo hasta que Ismocol retire sus acciones de los oleoductos de la zona.

Cabe recordar que el Eln también mantiene bajo su poder desde el pasado mes de marzo en el departamento de Arauca al hijo del ex gobernador de ese departamento, José Leonardo Ataya, actual gerente de la Empresa de Servicios Públicos. Sobre él, se dice que también fue llevado hacia Venezuela.

- Software por Activisual -