[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: Colprensa
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:16

María Fernanda Castillo se encuentra en la Clínica Tolima, luego de recibir múltiples golpazos de su pareja sentimental cuando ella lo atrapó teniendo relaciones sexuales con una prostituta.

El pasado miércoles en horas de la madrugada, María Fernanda Castillo, afirmó tener actualmente tres meses de embarazo y tuvo que ser recluida en la Clínica Tolima de emergencia, luego de que su esposo la cogiera a golpes que le causaron lesiones en el rostro y en la zona abdominal, poniendo en riesgo la vida del bebé.

Según la afectada, la discusión inició luego de que encontró a su pareja, sosteniendo relaciones sexuales con una prostituta. Ella reaccionó agrediendo a Luis Alejandro Duque, su pareja, con una cachetada, hecho que incentivó al hombre a agredirla.

“Él me agredió, me coge a puños en la cara y el estómago sin importarle que estaba embarazada, posteriormente intentó asfixiarme con sus calzoncillos. Los agentes de la Policía llegaron y realizaron la captura”.

Lo último que se supo del procedimiento fue que el papá, quien es dueño de las panaderías Morata, había llegado a la Fiscalía con un prestigioso abogado e iban a solucionar el tema y ayer en horas de la noche lo dejaron en libertad. Según la víctima en ocasiones anteriores el sujeto ya la había agredido y ella lo había denunciado, tema que presuntamente no fue tenido en cuenta por las autoridades.

“Me contaron que el juez que llevaba el caso lo dejó en libertad porque según el comunicado que le leyó la hermana de él a mi papá, la culpa fue mía por haber ido a su casa en La Gaviota. Como quien dice yo me merecía la golpiza”, aseguró Castillo.

 “Cuando yo entré a la casa lo vi a él con la señora. No puedo decir que él estaba drogado, pero la casa olía a marihuana mucho, y cuando me pegaba se reía y decía que ojalá me muriera, que él con gusto se iba para la cárcel a pagarme”, agregó.

La afectada presenta laceraciones en la boca, fractura de tabique, fractura en un dedo y politraumatismos en la zona abdominal.

- Software por Activisual -