[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Colprensa
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:16

María Fernanda Castillo se encuentra en la Clínica Tolima, luego de recibir múltiples golpazos de su pareja sentimental cuando ella lo atrapó teniendo relaciones sexuales con una prostituta.

El pasado miércoles en horas de la madrugada, María Fernanda Castillo, afirmó tener actualmente tres meses de embarazo y tuvo que ser recluida en la Clínica Tolima de emergencia, luego de que su esposo la cogiera a golpes que le causaron lesiones en el rostro y en la zona abdominal, poniendo en riesgo la vida del bebé.

Según la afectada, la discusión inició luego de que encontró a su pareja, sosteniendo relaciones sexuales con una prostituta. Ella reaccionó agrediendo a Luis Alejandro Duque, su pareja, con una cachetada, hecho que incentivó al hombre a agredirla.

“Él me agredió, me coge a puños en la cara y el estómago sin importarle que estaba embarazada, posteriormente intentó asfixiarme con sus calzoncillos. Los agentes de la Policía llegaron y realizaron la captura”.

Lo último que se supo del procedimiento fue que el papá, quien es dueño de las panaderías Morata, había llegado a la Fiscalía con un prestigioso abogado e iban a solucionar el tema y ayer en horas de la noche lo dejaron en libertad. Según la víctima en ocasiones anteriores el sujeto ya la había agredido y ella lo había denunciado, tema que presuntamente no fue tenido en cuenta por las autoridades.

“Me contaron que el juez que llevaba el caso lo dejó en libertad porque según el comunicado que le leyó la hermana de él a mi papá, la culpa fue mía por haber ido a su casa en La Gaviota. Como quien dice yo me merecía la golpiza”, aseguró Castillo.

 “Cuando yo entré a la casa lo vi a él con la señora. No puedo decir que él estaba drogado, pero la casa olía a marihuana mucho, y cuando me pegaba se reía y decía que ojalá me muriera, que él con gusto se iba para la cárcel a pagarme”, agregó.

La afectada presenta laceraciones en la boca, fractura de tabique, fractura en un dedo y politraumatismos en la zona abdominal.

- Software por Activisual -