[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 11:49

La Policía, en conjunto con la Fiscalía, la DEA y autoridades internacionales, intervinieron rutas, puntos de acopio, embarcaciones y tripulaciones que dejaron como resultado la incautación de 3.780 kilos de cocaína y la captura de ocho personas.

En una primera acción adelantada en conjunto con autoridades mexicanas y guardacostas de Estados Unidos, se logró interceptar un semisumergible cuando transportaba 2.263 kilos de clorhidrato de cocaína por aguas de ese país. El operativo también dejó como resultado la incautación de 300.000 dólares y la captura de tres tripulantes de la embarcación: dos de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano.

De acuerdo con el proceso investigativo, el alijo pertenecía a una organización altamente tecnificada y organizada. Cuentan con sistemas de rastreo satelital para controlar el desplazamiento de los cargamentos, así como personal y logística para abastecer de combustible a las embarcaciones en altamar. Los cargamentos son despachados desde puntos ubicados en la frontera colombo - ecuatoriana donde zarpan las embarcaciones hacia países de Centroamérica.

Simultáneamente, en el puerto de San Benito, las autoridades aztecas interceptaron una embarcación de fabricación artesanal a 146 millas náuticas, en el sitio fueron incautados 1.140 kilos de clorhidrato de cocaína y se dio captura a tres ciudadanos colombianos tripulantes de la lancha. Los detenidos fueron traslados a Estados Unidos, donde serán procesados por los delitos de narcotráfico.

Por otra parte, en el vecino país de Ecuador el intercambio de información con la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), permitió detectar el desplazamiento de dos vehículos sobre la zona costera entre Manabí y Esmeraldas.

En los automotores, 377 kilos de clorhidrato de cocaína eran transportados por dos ciudadanos ecuatorianos quienes fueron detenidos por las autoridades. Los vehículos habían sido acondicionados por los narcotraficantes con caletas lo que les permitía ocultar los alcaloides y transportarlos desde los laboratorios de producción ubicados en territorio colombiano hacia Ecuador.

 

- Software por Activisual -