[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Archivo
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:53

En el municipio de Sevilla (Valle del Cauca) se llevaron a cabo las honras fúnebres de un joven que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Familiares, amigos y allegados lamentaron la rápida y repentina partida.

Según se pudo establecer Robert Daniel Moreno Valencia conducía una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro, de matrícula NEO 44C, en la vía Sevilla-La Uribe, a la altura del sector conocido como La Estelia, cuando al parecer, lugar chocó contra un vehículo tipo camión turbo de placa GGQ 142, que estaba parqueado a un costado del lugar donde se produjo el accidente.

Robert Daniel Moreno Valencia fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario, del municipio de Sevilla, donde pese al esfuerzo de los médicos el infortunado falleció.

Las autoridades de Tránsito de esta población se  hicieron presentes en el centro asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Robert Daniel Moreno Valencia.

Con este fallecimiento se elevó a tres el número de personas que en lo corrido de 2017 han perdido la vida en accidente de tránsito en esta población.

Robert Daniel Moreno Valencia era natural y residente en el barrio Las Ferias, del municipio de Sevilla, cursaba grado once.

Familiares y amigos lo recordaron como un joven amante del fútbol,  alegre, buen hijo, hermano y amigo.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes que permitan establecer la causa del trágico percance que terminó cobrando la vida del joven.

 

- Software por Activisual -