[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:27

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía que de Morelia conduce hacía la ciudad de Florencia en Caquetá, la noche del pasado lunes: al parecer, una sola persona a bordo de una motocicleta fue quien se encargó de realizar el asesinato de un reconocido habitante del sector.

Se trata de Héctor Muñoz Quintero, propietario de una reconocida granja que hay en el sector de La Mochilero, esta persona estaría llegando a la vivienda a bordo de un carro, cuando se bajó del vehículo, un sujeto lo abordó y sin mediar palabras le apuntó en la cabeza con arma de fuego, propinándole un solo disparo el cual le segó la vida momentos después.

El asesino se aprovechó de un lugar oscuro para cometer el homicidio, y posteriormente huyó en el velocípedo del que habitantes del sector solo escucharon el sonido. La víctima cayó al suelo y fue auxiliada por algunos residentes. De inmediato fue remitido en un vehículo hasta el hospital María Inmaculada, donde los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida y al tiempo que demoró el traslado, lo que hizo que perdiera bastante sangre.

Al centro asistencial llega-ron familiares y conocidos de Héctor Muñoz Quintero, quienes oraban por una esperanza de vida, su esposa en medio de lágrimas dio las respectivas declaraciones a las autoridades que a esa hora estaban en el hospital realizando las investigaciones sobre el caso para lograr avanzar con las pistas del responsable de la muerte de esta persona.

Un grupo de Policía judicial se desplazó al lugar del ataque donde recolectaron importantes evidencias físicas en medio de la inspección al lugar de los hechos, además de las indagaciones que hicieron con habitantes del sector. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Jardines de paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -