[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 12:00

Con múltiples contusiones en el cuerpo fue trasladada Zoraida Martínez, luego de colisionar en su motocicleta sobre esa vía. El choque pudo ser peor.

Pánico vivió un grupo de personas que fue testigo del accidente que se presentó en la mañana de ayer, domingo 8 de enero, sobre esa importante vía de la ciudad. Allí una motociclista perdió el control de su automotor y terminó subiéndose al sardinel, desplazándose por ahí varios metros hasta caer a la carretera. Cuentan los testigos que el golpe fue tan duro que se imaginaban que la mujer no se iba a parar luego de impactar contra el pavimento.

Testigos cuentan que tras ver a la mujer dando vueltas en su moto, dieron aviso a la Policía, cuyas unidades de inmediato solicitaron atención para la lesionada. Hasta el lugar antes relacionado llegó personal de las ambulancias F y F, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora Zoraida Martínez Flórez, y posteriormente la trasladaron al centro asistencial más cercano.

La lesión

Según informaron los paramédicos que atendieron el incidente, la mujer presentaba trauma de rodilla derecha, además evidenciaba múltiples cortes en su piel, por lo que era necesario recibir valoración por parte de un especialista.

En la misma vía

Según las personas que transitan todos los días por ese sector, casi en el mismo sitio donde cayó Zoraida Martínez se presentan accidentes a diario, incluso muchos de estos han dejado consecuencias fatales, “uno se pregunta por qué se accidentan si la curva no es muy cerrada, o por qué se han muerto tantas personas en ese lugar, la verdad es que la mayoría de motociclistas se confían de que es una vía rápida, y por esa razón andan a toda velocidad.” sostuvo el ciudadano.

Recomendaciones

Yolanda Baquero, comandante de los agentes de tránsito de Villavicencio,  recomendó a todos los motociclistas ser muy precavidos, “antes de salir del sitio donde se encuentren deben verificar que su vehículo se encuentre en buen estado, tener los documentos al día y sobretodo no consumir bebidas embriagantes, para evitar que se presenten hechos lamentables” sostuvo la funcionaria. 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz