[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 12:00

Con múltiples contusiones en el cuerpo fue trasladada Zoraida Martínez, luego de colisionar en su motocicleta sobre esa vía. El choque pudo ser peor.

Pánico vivió un grupo de personas que fue testigo del accidente que se presentó en la mañana de ayer, domingo 8 de enero, sobre esa importante vía de la ciudad. Allí una motociclista perdió el control de su automotor y terminó subiéndose al sardinel, desplazándose por ahí varios metros hasta caer a la carretera. Cuentan los testigos que el golpe fue tan duro que se imaginaban que la mujer no se iba a parar luego de impactar contra el pavimento.

Testigos cuentan que tras ver a la mujer dando vueltas en su moto, dieron aviso a la Policía, cuyas unidades de inmediato solicitaron atención para la lesionada. Hasta el lugar antes relacionado llegó personal de las ambulancias F y F, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora Zoraida Martínez Flórez, y posteriormente la trasladaron al centro asistencial más cercano.

La lesión

Según informaron los paramédicos que atendieron el incidente, la mujer presentaba trauma de rodilla derecha, además evidenciaba múltiples cortes en su piel, por lo que era necesario recibir valoración por parte de un especialista.

En la misma vía

Según las personas que transitan todos los días por ese sector, casi en el mismo sitio donde cayó Zoraida Martínez se presentan accidentes a diario, incluso muchos de estos han dejado consecuencias fatales, “uno se pregunta por qué se accidentan si la curva no es muy cerrada, o por qué se han muerto tantas personas en ese lugar, la verdad es que la mayoría de motociclistas se confían de que es una vía rápida, y por esa razón andan a toda velocidad.” sostuvo el ciudadano.

Recomendaciones

Yolanda Baquero, comandante de los agentes de tránsito de Villavicencio,  recomendó a todos los motociclistas ser muy precavidos, “antes de salir del sitio donde se encuentren deben verificar que su vehículo se encuentre en buen estado, tener los documentos al día y sobretodo no consumir bebidas embriagantes, para evitar que se presenten hechos lamentables” sostuvo la funcionaria. 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz

 

 

- Software por Activisual -