[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 12:00

Con múltiples contusiones en el cuerpo fue trasladada Zoraida Martínez, luego de colisionar en su motocicleta sobre esa vía. El choque pudo ser peor.

Pánico vivió un grupo de personas que fue testigo del accidente que se presentó en la mañana de ayer, domingo 8 de enero, sobre esa importante vía de la ciudad. Allí una motociclista perdió el control de su automotor y terminó subiéndose al sardinel, desplazándose por ahí varios metros hasta caer a la carretera. Cuentan los testigos que el golpe fue tan duro que se imaginaban que la mujer no se iba a parar luego de impactar contra el pavimento.

Testigos cuentan que tras ver a la mujer dando vueltas en su moto, dieron aviso a la Policía, cuyas unidades de inmediato solicitaron atención para la lesionada. Hasta el lugar antes relacionado llegó personal de las ambulancias F y F, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora Zoraida Martínez Flórez, y posteriormente la trasladaron al centro asistencial más cercano.

La lesión

Según informaron los paramédicos que atendieron el incidente, la mujer presentaba trauma de rodilla derecha, además evidenciaba múltiples cortes en su piel, por lo que era necesario recibir valoración por parte de un especialista.

En la misma vía

Según las personas que transitan todos los días por ese sector, casi en el mismo sitio donde cayó Zoraida Martínez se presentan accidentes a diario, incluso muchos de estos han dejado consecuencias fatales, “uno se pregunta por qué se accidentan si la curva no es muy cerrada, o por qué se han muerto tantas personas en ese lugar, la verdad es que la mayoría de motociclistas se confían de que es una vía rápida, y por esa razón andan a toda velocidad.” sostuvo el ciudadano.

Recomendaciones

Yolanda Baquero, comandante de los agentes de tránsito de Villavicencio,  recomendó a todos los motociclistas ser muy precavidos, “antes de salir del sitio donde se encuentren deben verificar que su vehículo se encuentre en buen estado, tener los documentos al día y sobretodo no consumir bebidas embriagantes, para evitar que se presenten hechos lamentables” sostuvo la funcionaria. 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz

 

 

- Software por Activisual -