[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 12:00

Con múltiples contusiones en el cuerpo fue trasladada Zoraida Martínez, luego de colisionar en su motocicleta sobre esa vía. El choque pudo ser peor.

Pánico vivió un grupo de personas que fue testigo del accidente que se presentó en la mañana de ayer, domingo 8 de enero, sobre esa importante vía de la ciudad. Allí una motociclista perdió el control de su automotor y terminó subiéndose al sardinel, desplazándose por ahí varios metros hasta caer a la carretera. Cuentan los testigos que el golpe fue tan duro que se imaginaban que la mujer no se iba a parar luego de impactar contra el pavimento.

Testigos cuentan que tras ver a la mujer dando vueltas en su moto, dieron aviso a la Policía, cuyas unidades de inmediato solicitaron atención para la lesionada. Hasta el lugar antes relacionado llegó personal de las ambulancias F y F, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora Zoraida Martínez Flórez, y posteriormente la trasladaron al centro asistencial más cercano.

La lesión

Según informaron los paramédicos que atendieron el incidente, la mujer presentaba trauma de rodilla derecha, además evidenciaba múltiples cortes en su piel, por lo que era necesario recibir valoración por parte de un especialista.

En la misma vía

Según las personas que transitan todos los días por ese sector, casi en el mismo sitio donde cayó Zoraida Martínez se presentan accidentes a diario, incluso muchos de estos han dejado consecuencias fatales, “uno se pregunta por qué se accidentan si la curva no es muy cerrada, o por qué se han muerto tantas personas en ese lugar, la verdad es que la mayoría de motociclistas se confían de que es una vía rápida, y por esa razón andan a toda velocidad.” sostuvo el ciudadano.

Recomendaciones

Yolanda Baquero, comandante de los agentes de tránsito de Villavicencio,  recomendó a todos los motociclistas ser muy precavidos, “antes de salir del sitio donde se encuentren deben verificar que su vehículo se encuentre en buen estado, tener los documentos al día y sobretodo no consumir bebidas embriagantes, para evitar que se presenten hechos lamentables” sostuvo la funcionaria. 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz