[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Ortiz
Martes, Enero 10, 2017 - 12:00

Con múltiples contusiones en el cuerpo fue trasladada Zoraida Martínez, luego de colisionar en su motocicleta sobre esa vía. El choque pudo ser peor.

Pánico vivió un grupo de personas que fue testigo del accidente que se presentó en la mañana de ayer, domingo 8 de enero, sobre esa importante vía de la ciudad. Allí una motociclista perdió el control de su automotor y terminó subiéndose al sardinel, desplazándose por ahí varios metros hasta caer a la carretera. Cuentan los testigos que el golpe fue tan duro que se imaginaban que la mujer no se iba a parar luego de impactar contra el pavimento.

Testigos cuentan que tras ver a la mujer dando vueltas en su moto, dieron aviso a la Policía, cuyas unidades de inmediato solicitaron atención para la lesionada. Hasta el lugar antes relacionado llegó personal de las ambulancias F y F, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora Zoraida Martínez Flórez, y posteriormente la trasladaron al centro asistencial más cercano.

La lesión

Según informaron los paramédicos que atendieron el incidente, la mujer presentaba trauma de rodilla derecha, además evidenciaba múltiples cortes en su piel, por lo que era necesario recibir valoración por parte de un especialista.

En la misma vía

Según las personas que transitan todos los días por ese sector, casi en el mismo sitio donde cayó Zoraida Martínez se presentan accidentes a diario, incluso muchos de estos han dejado consecuencias fatales, “uno se pregunta por qué se accidentan si la curva no es muy cerrada, o por qué se han muerto tantas personas en ese lugar, la verdad es que la mayoría de motociclistas se confían de que es una vía rápida, y por esa razón andan a toda velocidad.” sostuvo el ciudadano.

Recomendaciones

Yolanda Baquero, comandante de los agentes de tránsito de Villavicencio,  recomendó a todos los motociclistas ser muy precavidos, “antes de salir del sitio donde se encuentren deben verificar que su vehículo se encuentre en buen estado, tener los documentos al día y sobretodo no consumir bebidas embriagantes, para evitar que se presenten hechos lamentables” sostuvo la funcionaria. 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz