[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:02

Siete fueron las personas capturadas por las autoridades en Neiva, Huila, todas pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Chiveros', que tenía azotado a los ciudadanos con hurtos a mano armada.

Se trata de las actividades judiciales adelantadas en pro de la reducción del delito en todas sus modalidades en la capital opita, en donde integrantes de la de la Policía Nacional dieron captura a los delincuentes, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Desde el mes de octubre del 2016, se iniciaron las investigaciones y la recolección del material probatorio necesario con la cual se evidenciaron las actividades delictivas del grupo, junto a la plena identificación de sus integrantes, ante lo cual en coordinación con la Fiscalía 10 Local de Neiva se lograron emitir las respectivas órdenes de captura de los presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a los hombres que la conformaban, quienes ahora son señalados del hurto personas, transportadores, comerciantes y motocicletas, bajo las modalidades de atraco a mano armada e intimidación con armas corto punzantes.

Los capturados fueron identificados como Sergio Andrés Llanos Silva “Chamizo” de 19 años de edad, Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” de 28 años de edad, Jaider David Ordoñez Salazar “Borugo” de 34 años de edad, Jhon Jairo Quintero Rojas “EL Búho” de 27 años de edad, Jhon Fredy García “El Iguano” de 24 años de edad y Jefferson Alexander Ortegón García de 19 años de edad, todos residentes en el barrio Alberto Galindo de Neiva, quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elías – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Asimismo investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, se desplazaron hasta el barrio Las Acacias del municipio del Guamo – Tolima en donde lograron dar con la ubicación y captura de José Israel Celis Trina “Chivero”, señalado de integrar este grupo delincuencial “Los Chiveros” quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas este grupo delincuencial organizado perpetraba sus acciones delincuenciales en el sector norte de la ciudad de Neiva y era liderado por Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” quien al parecer deba las órdenes a los demás integrantes para la materialización de los hurtos.

Los capturados fueron presentados respectivamente ante las autoridades judiciales que los solicitan, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinó en audiencia cobijar a todos los integrantes de “Los Chiveros” con medida de aseguramiento privativa de  la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera; lugares desde donde continuarán afrontando los procesos ante los cargos penales que se les imputan.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -