[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:03

 

Mediante una operación terrestre y unificada, los héroes ultimación ubicaron y destruyeron un laboratorio con maquinaria e insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína avaluado en 2 mil 257 millones.

En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería n.25, con apoyo del Batallón contra el narcotráfico n. °4, la División de Aviación Asalto Aéreo, Armada y Policía Nacional, logran ubicar un laboratorio ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de Puerto Asís, perteneciente al grupo delincuencial La Costru.

Gracias a la información suministrada por la inteligencia militar las fuerzas militares llegaron hasta el sitio específicamente en la vereda los olivos, allí las tropas dispusieron un registro de control militar para localizar la estructura ilegal dedicada al procesamiento de alcaloides ubicado en medio de la espesa selva de la amazonia colombiana.

Con este contundente golpe se afecta las finanzas de La Costru, ya que en su interior se halló gran cantidad de insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y maquinaria avaluados en 2 mil 257 millones de pesos.

Dentro de las estructuras fueron encontrados 2066 galones de insumos líquidos comprendidos en acpm , acetona, ácido sulfúrico, hexano, thinner, ácido clorhídrico, metil etil cetona, y 1330 kilos de insumos solidos entre; cal, soda caustica, carbón activo, cloruro de calcio, permanganato de potasio, meta-bisulfito de sodio.

Asimismo se incauta maquinaria que era utilizada en el procesamiento de este alcaloide; una planta eléctrica, dos dragones cuatro marcianos ocho calentadores, una camara de secado, una empacadora, y una condensadora.

En el lugar de los hechos no se presentó ninguna captura, los insumos incautados fueron destruidos con todas las medidas de seguridad en el lugar de los hechos.

Con este resultado la Sexta División del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población del sur de la Amazonia y continua con el desarrollo de operaciones militares encaminadas a impactar positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y contribuyendo día a día con la misión de mantener la seguridad y la tranquilidad de la jurisdicción.

- Software por Activisual -