[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Domingo, Octubre 22, 2017 - 13:34

Mediante el desarrollo de una operación coordinada e interagencial entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas, la captura de dos sujetos, quienes deberán responder en un proceso judicial por los delitos de Homicidio Agravado en concurso con fabricación, porte o tenencias de armas de fuego accesorio o municiones.

La acción de las autoridades, se llevó a cabo en la inspección de Guanape, municipio de Cumaribo, Vichada, por tropas de la Vigésima Octava Brigada de Selva, agentes de la Policía y funcionario del CTI, quienes luego de labores de inteligencia y seguimiento, lograron ubicar y hacer efectiva un orden judicial en contra de dos hombres de 31 y 38 años de edad, oriundos de mencionado municipio, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía segunda local de Cumaribo.

De acuerdo a información recopilada por los investigadores, estas personas serían los responsables del asesinato de una familia de nacionalidad ecuatoriana, las víctimas fueron identificadas como José Tocagón Aguilar, Carmen Mercedes Tocagón Espinosa y su hija menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 12 de junio, en cercanías al caño Kenkene, en la vía que conduce de Puerto Príncipe al planchón de Puerto Oriente, jurisdicción del municipio de Cumaribo.

En su momento, el Ejército Nacional lideró una campaña de búsqueda de la familia Tocagón, por tierra, aire y río, en coordinación con las demás autoridades y la Defensa Civil Colombiana, por el extenso territorio vichadense, que dio como resultado el hallazgo de los dos cuerpos adultos y cinco días después, el cuerpo de la menor, kilómetros más debajo de los de sus padres. 

De esta manera trabajan las autoridades en el departamento de Vichada, con apoyo de la comunidad, para esclarecer estos lamentables hechos, que conmocionaron al País, pero que gracias al trabajo en equipo, y a pesar del extenso territorio donde ocurrieron los hechos,  se logró este importante resultado, evitando la impunidad en este hecho delictivo.

El coronel comandante de la Vigésima Octava Brigada de Selva, invita a la comunidad vichadense, a seguir confiando en sus autoridades “esta es una muestra, que cuando trabajamos en equipo todas las autoridades y con el apoyo de la ciudadanía, logramos grandes cosas en pro de la seguridad, el progreso y el desarrollo de una región, por eso los invito a que siempre estemos unidos”, expresó.

 

- Software por Activisual -