[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 13:34

Mediante el desarrollo de una operación coordinada e interagencial entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas, la captura de dos sujetos, quienes deberán responder en un proceso judicial por los delitos de Homicidio Agravado en concurso con fabricación, porte o tenencias de armas de fuego accesorio o municiones.

La acción de las autoridades, se llevó a cabo en la inspección de Guanape, municipio de Cumaribo, Vichada, por tropas de la Vigésima Octava Brigada de Selva, agentes de la Policía y funcionario del CTI, quienes luego de labores de inteligencia y seguimiento, lograron ubicar y hacer efectiva un orden judicial en contra de dos hombres de 31 y 38 años de edad, oriundos de mencionado municipio, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía segunda local de Cumaribo.

De acuerdo a información recopilada por los investigadores, estas personas serían los responsables del asesinato de una familia de nacionalidad ecuatoriana, las víctimas fueron identificadas como José Tocagón Aguilar, Carmen Mercedes Tocagón Espinosa y su hija menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 12 de junio, en cercanías al caño Kenkene, en la vía que conduce de Puerto Príncipe al planchón de Puerto Oriente, jurisdicción del municipio de Cumaribo.

En su momento, el Ejército Nacional lideró una campaña de búsqueda de la familia Tocagón, por tierra, aire y río, en coordinación con las demás autoridades y la Defensa Civil Colombiana, por el extenso territorio vichadense, que dio como resultado el hallazgo de los dos cuerpos adultos y cinco días después, el cuerpo de la menor, kilómetros más debajo de los de sus padres. 

De esta manera trabajan las autoridades en el departamento de Vichada, con apoyo de la comunidad, para esclarecer estos lamentables hechos, que conmocionaron al País, pero que gracias al trabajo en equipo, y a pesar del extenso territorio donde ocurrieron los hechos,  se logró este importante resultado, evitando la impunidad en este hecho delictivo.

El coronel comandante de la Vigésima Octava Brigada de Selva, invita a la comunidad vichadense, a seguir confiando en sus autoridades “esta es una muestra, que cuando trabajamos en equipo todas las autoridades y con el apoyo de la ciudadanía, logramos grandes cosas en pro de la seguridad, el progreso y el desarrollo de una región, por eso los invito a que siempre estemos unidos”, expresó.

 

- Software por Activisual -