[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Sábado, Junio 30, 2018 - 13:56

Medida de internamiento preventivo por 4 meses impuso el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías URPA, a un adolescente de 15 años de edad, por el delito de acceso carnal violento.

Con dolor se ha visto crecer de manera exponencial la denuncia de maltratos y abusos sexuales hacia los menores en Casanare. Horrorizada por las noticias y la constatación del ultraje hacia los niños y niñas, muchos casanareños se preguntan: ¿Qué estará pasando?
En los últimos días se han dado a conocer varios casos de abuso sexual a menores de edad en Casanare; sin embargo, un nuevo episodio ha generado alta controversia porque involucra a un joven de 15 años como victimario.

Lo conocido 
Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación, en los últimos días en el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías URPA fue legalizada la aprehensión de un menor de 15 años de edad por el delito de acceso carnal violento.
La aprehensión bajo orden de captura se llevó a cabo en el barrio Villa David del municipio de Yopal, por parte del personal de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales de Casanare, quienes detuvieron a un adolescente de 15 años de edad, al cual le figura orden de aprehensión por el delito de acceso carnal violento agravado, solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Paz de Ariporo, Juez de Control de Garantías, el joven aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia de Yopal.

Audiencia 
En audiencia de legalización de captura y formulación de cargos, la Fiscalía formuló imputación de cargos al menor por el delito señalado en la orden judicial a los cuales el adolescente no se allanó. 
En el desarrollo de este procedimiento judicial el juez impuso medida de internamiento preventivo por 4 meses, a la espera de la sanción definitiva por el juzgado. La cual fue apelada por la defensa. 

Hechos 
Según lo informado por la Fiscalía, los hechos se presentaron el pasado mes de julio del año inmediatamente anterior, el adolescente de 15 años, al parecer llevo hasta su lugar de domicilio, la cual es la vivienda de sus padres ubicada en el municipio de Yopal a un menor de ocho años de edad quien era vecino del barrio y lo accede carnalmente. Al parecer su corta edad no fue impedimento para que lograra idear su estrategia que le permitiera no solo ganarse la confianza de su inocente víctima, sino someterla a su voluntad. 

- Software por Activisual -