[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:49

El pasado jueves 1 de noviembre, cuando rondaban las 4:00 de la madrugada, se presentó un accidente de tránsito sobre la Avenida del Llano, a la altura de la carrera 25 de Villavicencio, Meta, en el que se vieron involucrados un taxi de placa UTZ – 061 y un hombre identificado como Arnold Javier Rodríguez de 29 años, el cual se movilizaba en una bicicleta.

Desde el día del siniestro vial, Rodríguez estaba internado en una clínica de la capital del Meta, donde se le trataban las heridas ocasionadas durante el choque. La víctima había sufrido la fractura de tres costillas, un trauma craneoencefálico, además de una insuficiencia en uno de los pulmones. El estado de salud de Arnold era delicado, pero estaba intacta la esperanza de que lograra salir de esa prueba que le puso la vida.

Lastimosamente, el pasado domingo sobre el mediodía, su corazón dejó de latir y termino marchándose prematuramente de este mundo. Según información que EXTRA, Arnold Javier había llegado a la capital del Meta aproximadamente hace cuatro años, con la ilusión de buscar un mejor futuro para sus seres queridos.  En la actualidad se desempeñaba como conductor de un furgón.

La madrugada en la que fue atropellado se dirigía a recoger el vehículo que conducía para iniciar su día laboral, pero lamentablemente no pudo ser así. Era oriundo del norte del departamento del Huila, concretamente de un corregimiento llamado Fortalecillas.

Se pudo constatar que Rodríguez dejó huérfanas a dos niñas. Familiares y amigos lamentan hoy el fallecimiento del que consideraban un hombre trabajador, alegre y amoroso. A pesar de las centenares de oraciones que sus seres queridos desplegaron para que lograra salir de esa terrible situación, la muerte terminó por reclamarlo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -