[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Domingo, Junio 10, 2018 - 17:52

En las últimas horas se presentó un grave caso donde al parecer un vehículo arrolló a una persona que realizaba labores de barrido de calles. La víctima sufrió heridas de consideración en su cuerpo y quedó tendida en el pavimento.

Rafael habría empezado sus labores de barrido callejero en la avenida Catama, a tempranas horas de la mañana. Todo transcurría normal en el día del “escobita”, como coloquialmente se les conoce a estas personas que son encargadas de mantener las calles de la ciudad aseadas, cuando ocurrió la desgracia.

El impacto

Según versiones de la comunidad, el operario de la empresa fue impactado repentinamente. El automotor que al parecer se movilizaba a gran velocidad, también se llevó por delante las herramientas de trabajo de Rafael.

Habitantes de la zona expresaron su preocupación por el siniestro, indicando que algunos conductores acostumbran a transitar rápidamente, “la velocidad hace que no logren frenar a tiempo y terminen arrollando a ciudadanos que se movilizan por la ciudad” manifestó un residente del sector.

Desazón

La comunidad demostró su desazón frente a este caso, pues argumenta que esas personas le están brindando un servicio noble y amable a la capital del Meta, ya que día tras día recogen los desechos que arrojan centenares de ciudadanos a las calles, afectando en muchas ocasiones las alcantarillas.

Según información que conoció este medio, la víctima se encuentra recluida en un centro médico asistencial y su pronóstico es reservado. Por su parte las autoridades han hecho un llamado a los conductores para que tengan precaución y en caso de accidente auxilien inmediatamente a las víctimas.

En medio de la preocupación los seres queridos de Rafael confían en su pronta recuperación. “Es importante tener en cuenta que en estos días de lluvia por el afán algunos conductores no les ceden el paso a los peatones. Independientemente de cómo haya ocurrido el siniestro, las autoridades deben investigar y determinar si existió culpabilidad del conductor” expresó un ciudadano que observó el siniestro

- Software por Activisual -