[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Julio 8, 2018 - 12:46

Espantoso: a sus 70 años, María del Tránsito Mesa vivió todo un horror todo por cuenta de un saqueo a su vivienda ubicada en zona rural de Aquitania, Boyacá. Luego los delincuentes la violaron al parecer por varias horas, hecho que le causó su deceso en un centro asistencial de Sogamoso.

Si bien el lamentable caso se dio a principios de la semana que pasó, llama la atención que la Fiscalía o Policía no recibieron la denuncia formal del caso cuando la mujer estaba viva ,y al parecer podía dar pistas sobre sus desalmados verdugos. Ahora las autoridades tendrán un crimen que posiblemente pasará a la impunidad.

¿Cómo es el cuento?

La tortura se dio en horas de la noche, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a una humilde vivienda de adobe de barro y viejas tejas, ubicada en la vereda Ato Viejo, sector La Cantera. Tras abrir con violencia la puerta de la vivienda, los desalmados ladrones se abalanzaron sobre la humilde abuelita, que debido a su avanzada edad poco pudo hacer ante la descomunal fuerza de sus verdugos.

Indefensa, a la anciana la golpearon, esto mientras otros empezarían a buscar en cada uno de los rústicos muebles, donde encontraron unos pocos objetos de valor, además del dinero del pago de la leche y venta de un semoviente, suma que llegaría a los dos millones de pesos.

Tras saquear la casa, se presume que los delincuentes empezaron su diabólico plan de darle rienda suelta al acceso carnal a la anciana. Luego de satisfacer los mundanos deseos, la dejaron amordazada y atada para huir.

EXTRA conoció que la mujer sufrió golpes que la dejaron con heridas de consideración y feroces desgarramientos en la zona genital. A las primeras horas del día, María del Tránsito logró sobreponer sus últimas fuerzas para soltarse y salir a pedir ayuda a los vecinos, que a su vez avisaron a las autoridades.

Así las cosas, la mujer fue llevada, en primera instancia, al puesto de salud del municipio, y posteriormente traslada al Hospital Regional de Sogamoso, donde sobrevivió al menos cuatro días, pero luego se rindió a los pies de la muerte que la pedía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -