[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:02

Luego de ser llevado al hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció en la mañana del pasado domingo Víctor Alfonso Ascuntar Bastidas de 27 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta.

El hecho se presentó al promediar las 7:00 de la noche del sábado, en un sector de la avenida Idema, al suroriente de Pasto, cerca a la nueva glorieta. Al parecer, Ascuntar Bastidas se trasladaba en sentido sur-norte en su motocicleta color negro marca Honda Splendor, línea NXG-ES 110 centímetros cúbicos, de placa QOS-01C.

Se intuye que al pasar junto a otra motocicleta, de un momento a otro se presentó un roce, lo que hizo perder el equilibrio a Ascuntar Bastidas, quien presumiblemente iba a gran velocidad y habría caído aparatosamente. De manera fortuita, al momento que pasaba el hombre en su moto y ocurría el siniestro, según versiones el conductor de un carro marca Renault color negro de placas AVA-255, abrió la puerta del costado izquierdo, lo que hizo raspar el calapié del velomotor con la parte lateral del automotor

Debido a esto, la motocicleta se chocó contra la puerta dejándola con una gran abolladura, al tiempo que la moto quedaba en la mitad de la vía. Debido al fuerte impacto, Ascuntar Bastidas cayó unos metros adelante del sitio del accidente sobre el piso boca arriba.

De manera inmediata, fueron alertados los servicios de emergencia. En este sentido, la ambulancia llegó luego de unos 10 minutos, los paramédicos después de estabilizarlo, lo trasladaron hasta el hospital  Universitario Departamental de Nariño.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, Víctor Alfonso falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística con funciones de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito de Pasto, inicialmente, atendieron la emergencia en la noche del sábado, donde realizaron la inspección del lugar y levantaron el croquis.  

Al medio día de ayer, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad. De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, darán claridad sobre lo ocurrido.

Algunas personas expresaron que todo ocurrió en presunto intento de ‘raponazo’, esta versión es analizada por las autoridades, de igual manera estaría la versión de la supuesta víctima, quien en su momento fue interrogada por los agentes de Policía.

Trascendió que Ascuntar Bastidas vivía en el corregimiento de La Laguna, al oriente de Pasto, de igual manera era padre de dos menores de edad. A su vez, esta persona laboraba en una fábrica cerca al sitio donde vivía. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -