[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:02

Luego de ser llevado al hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció en la mañana del pasado domingo Víctor Alfonso Ascuntar Bastidas de 27 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta.

El hecho se presentó al promediar las 7:00 de la noche del sábado, en un sector de la avenida Idema, al suroriente de Pasto, cerca a la nueva glorieta. Al parecer, Ascuntar Bastidas se trasladaba en sentido sur-norte en su motocicleta color negro marca Honda Splendor, línea NXG-ES 110 centímetros cúbicos, de placa QOS-01C.

Se intuye que al pasar junto a otra motocicleta, de un momento a otro se presentó un roce, lo que hizo perder el equilibrio a Ascuntar Bastidas, quien presumiblemente iba a gran velocidad y habría caído aparatosamente. De manera fortuita, al momento que pasaba el hombre en su moto y ocurría el siniestro, según versiones el conductor de un carro marca Renault color negro de placas AVA-255, abrió la puerta del costado izquierdo, lo que hizo raspar el calapié del velomotor con la parte lateral del automotor

Debido a esto, la motocicleta se chocó contra la puerta dejándola con una gran abolladura, al tiempo que la moto quedaba en la mitad de la vía. Debido al fuerte impacto, Ascuntar Bastidas cayó unos metros adelante del sitio del accidente sobre el piso boca arriba.

De manera inmediata, fueron alertados los servicios de emergencia. En este sentido, la ambulancia llegó luego de unos 10 minutos, los paramédicos después de estabilizarlo, lo trasladaron hasta el hospital  Universitario Departamental de Nariño.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, Víctor Alfonso falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística con funciones de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito de Pasto, inicialmente, atendieron la emergencia en la noche del sábado, donde realizaron la inspección del lugar y levantaron el croquis.  

Al medio día de ayer, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad. De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, darán claridad sobre lo ocurrido.

Algunas personas expresaron que todo ocurrió en presunto intento de ‘raponazo’, esta versión es analizada por las autoridades, de igual manera estaría la versión de la supuesta víctima, quien en su momento fue interrogada por los agentes de Policía.

Trascendió que Ascuntar Bastidas vivía en el corregimiento de La Laguna, al oriente de Pasto, de igual manera era padre de dos menores de edad. A su vez, esta persona laboraba en una fábrica cerca al sitio donde vivía. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -