[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 10:58

Consternada se encuentra la comunidad del barrio La Gaitana de la localidad de Suba en Bogotá donde un feto fue hallado por uno de los habitantes del sector cuando se disponía a revisar la basura existente sobre la calle del sector. Tenía aproximadamente cinco meses de gstación.

“Eso fue de espanto, yo estaba recogiendo unos huacales y cuando empecé a levantarlos me llevé la impresión de la criatura envuelta en paños”, comentó el residente, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato.

De esta manera, el hombre que halló el feto comenzó a examinarlo minuciosamente con la finalidad de ver si podía hacer algo por él, viéndose frustrado en su intento empezó a llamar por ayuda. Un grupo de personas se apostaron en el sitio del hallazgo para observar al diminuto cadáver que yacía entre la basura y rodeado de perros callejeros, los cuales husmeaban sobre los fluidos del particular residuo una y otra vez.

“Entre los que nos acercamos parece que había un enfermero, él nos dijo que se trataba de un bebecito muerto y que pues nada se podía hacer”, dijo una testigo del hecho. Luego de varios minutos, las autoridades se acercaron al sitio para corroborar la denuncia que habían recibido por parte de un grupo de vecinos de La Gaitana.

Investigación

Las Unidades de Criminalística llegaron también  al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, estimando así que el feto tendría un aproximado de 5 meses de gestación. Al parecer, una mujer se practicó un aborto en el sector y envolvió a la criatura expulsada entre telas para luego desecharla en la basura.

El cuerpecito fue trasladado por los funcionarios al Instituto de Medicina Legal para exhaustiva investigación forense, la cual permitirá reconocer el ADN del mismo y sus posibles padres.

Actualmente, las autoridades se encuentran examinando las cámaras dispuestas en las inmediaciones de la calle con el objetivo de identificar a la persona que colocó dicho material biológico junto a los residuos. El sitio debió ser completamente esterilizado y despejado luego de la inspección realizada por los uniformados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -