[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 10:58

Consternada se encuentra la comunidad del barrio La Gaitana de la localidad de Suba en Bogotá donde un feto fue hallado por uno de los habitantes del sector cuando se disponía a revisar la basura existente sobre la calle del sector. Tenía aproximadamente cinco meses de gstación.

“Eso fue de espanto, yo estaba recogiendo unos huacales y cuando empecé a levantarlos me llevé la impresión de la criatura envuelta en paños”, comentó el residente, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato.

De esta manera, el hombre que halló el feto comenzó a examinarlo minuciosamente con la finalidad de ver si podía hacer algo por él, viéndose frustrado en su intento empezó a llamar por ayuda. Un grupo de personas se apostaron en el sitio del hallazgo para observar al diminuto cadáver que yacía entre la basura y rodeado de perros callejeros, los cuales husmeaban sobre los fluidos del particular residuo una y otra vez.

“Entre los que nos acercamos parece que había un enfermero, él nos dijo que se trataba de un bebecito muerto y que pues nada se podía hacer”, dijo una testigo del hecho. Luego de varios minutos, las autoridades se acercaron al sitio para corroborar la denuncia que habían recibido por parte de un grupo de vecinos de La Gaitana.

Investigación

Las Unidades de Criminalística llegaron también  al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, estimando así que el feto tendría un aproximado de 5 meses de gestación. Al parecer, una mujer se practicó un aborto en el sector y envolvió a la criatura expulsada entre telas para luego desecharla en la basura.

El cuerpecito fue trasladado por los funcionarios al Instituto de Medicina Legal para exhaustiva investigación forense, la cual permitirá reconocer el ADN del mismo y sus posibles padres.

Actualmente, las autoridades se encuentran examinando las cámaras dispuestas en las inmediaciones de la calle con el objetivo de identificar a la persona que colocó dicho material biológico junto a los residuos. El sitio debió ser completamente esterilizado y despejado luego de la inspección realizada por los uniformados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -