[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:31

Bajo una de las llantas traseras de un bus afiliado a la empresa Cootranshulila fue quedó el cuerpo sin vida del querido Diego Bonilla, luego de ser víctima de una mala pasada del destino quien jugó en su contra momentos en los que se encontraba haciéndole varios arreglos en la parte de abajo del bus que manejaba.

Versiones

Según pudo conocer EXTRA, el hecho se presentó el lunes festivo en una de las carreteras que conduce desde Neiva hacia la ciudad de Fusagasugá, momentos en los que Diego Fernando sintió una falla mecánica en el bus que manejaba y decidió hacer un alto en el camino para evitar tal vez, una tragedia que pusiera en riesgo su vida y la de sus pasajeros.

Cuentan que Bonilla Cumbe se bajó del automotor con el uniforme impecable como siempre y con varias herramientas en la mano, que había sacado de la bodega, procedió a meterse bajo el pesado automotor que llevaba un gran número de pasajeros.

Tras colocar el gato hidráulico en su sitio, empezó a apalancar hacia abajo y hacia arriba hasta conseguir que el bus subiera unos cuantos centímetros. Luego escurrió su cuerpo bajo un neumático de doble eje y un sonido silenció el ambiente en un parpadeo. ¡Se había caído el bus!

Nada que hacer

Testigos y compañeros del querido conductor apodado como `Bambuco’ manifestaron que las escenas fueron aterradoras: su cuerpo quedó literalmente aplastado por el vehículo, y pese a que algunos testigos intentaron auxiliarlo fue imposible, pues murió en la misma rapidez en la que se rompió el gato hidráulico que soltó el bus sobre su cuerpo.

El terrible accidente no solo dejó dolor y tragedia en su paso, sino que dejó en ascuas a los familiares de Bonilla Cumbe quien aún no ha podido descansar en paz, ya que fue complicado el traslado del cadáver a la ciudad de Neiva, tierra que lo vio nacer y donde creció toda su vida formándose como uno de los conductores más queridos y responsables de la empresa para la cual trabajaba.

- Software por Activisual -