[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:24

La idea de verse alejado de su hija llevó a Yordy Alexander Tinjacá Silva, de 22 años, a sentenciar su vida con una soga. El cadáver del joven constructor fue hallado al interior de su baño cuando suspendía de una viga. EXTRA conoció que la persona que compartía gastos de arriendo con Yordy fue quien evidenció el siniestro suicidio.

El hecho

Al parecer, un mar de desilusiones llevó al muchacho que residía en el barrio Nueva York de la localidad de Kennedy a tomar la decisión fatal; estaba enfrentando una ruptura amorosa y la idea de verse distanciado de su pequeña hija.

“Estaba muy afectado porque la mamá de la niña no dejaba que lo viera”, relató Guillermo Tinjacá, padre del fallecido. De esta manera, los días fueron transcurriendo tormentosamente para el muchacho que se ganaba la vida a través de la construcción de obras.

La desgracia

Bajo la fría madrugada, el muchacho aprovechó el silencio del apartamento que compartía con un amigo para acabar con sus aflicciones. Yordy Alexander tomó una cuerda y se dirigió a su baño, donde luego de atar un lazo a su cuello se dejó caer en brazos de la muerte.

El otro inquilino del recinto, se dirigió al sanitario cuando el reloj marcaba la 1:00 am, quedando completamente consternado al evidenciar como el cadáver de su compañero de piso suspendía de una sólida viga.

Investigación

Luego de varios minutos, el CTI de la Fiscalía llegó al sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso. Los funcionarios trasladaron los restos al Instituto de Medicina Legal con el objetivo de realizar una rigurosa evaluación forense, la cual permitirá ratificar que realmente se trató de un suicidio y no un atentado.

Los afectados parientes acudieron a la morgue capitalina para retirar el cuerpo de su ser querido, todos se rehusaban a la idea de que este hubiese tomado la decisión de acabar con su vida. Se espera que en las próximas horas sean realizadas las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -