[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 13:08

En la avenida Rojas a la altura del Centro Comercial La Rivera de Melgar, se originó un accidente de tránsito que tiene a una motociclista debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que al chocar contra la camioneta por el fuerte impacto salió volando y el duro pavimento fue quien la recibió con un duro golpe en la cabeza, el cual la dejó inconsciente de manera inmediata, y en cuestión de segundos su sangre no esperó para empezar a salir de su cabeza y recorrió toda la mitad de la vía quedando así manchada.

Al parecer todo se ocasionó por la imprudencia del conductor de la camioneta Mazda que al tomar una curva no puso las direccionales de forma correspondiente y esto hizo que la mujer que venía detrás de ella por la misma vía pensará que iban a continuar el camino sin altercado alguno, lo que no se esperaba era que de manera tosca voltearan sin avisar, lo que hizo que ella chocara de frente con la camioneta.

 Los dos vehículos presentaron daños, la camioneta quedó con su parte delantera sumida y la motocicleta con casi todas sus latas destrozadas igual que sus espejos, aunque infortunadamente la que más sufrió el impacto del choque fue la mujer que venía en la moto, ya que la fuerza con la que impacto la saco volando y esto hizo que cayera fuertemente sobre la carretera. Las personas que se encontraban transitando por el lugar de los hechos se detuvieron a ver lo sucedido y de paso para llamar a las autoridades y a las ambulancias, para que se acercaran lo más rápido posible a la escena del accidente, ya que la mujer se debatía entre la vida y la muerte.

Después de un tiempo los entes encargados llegaron a lugar y empezaron a normalizar el tránsito de la zona que se había congestionado por el paso que se encontraba siendo entorpecido por los vehículos en toda la mitad de la vía y por el cuerpo de la accidentada que yacía sin poder moverse y a su lado el chorro de sangre corriendo lentamente, por lo cual tuvo que ser llevada de urgencias al Hospital de Melgar, donde se encuentra internada aun con un pronóstico reservado.

De igual forma las autoridades también iniciaron las labores investigativas en contra del conductor de la camioneta para descartar que tanto nivel de responsabilidad tiene por el accidente que por poco cobra la vida de una persona.

- Software por Activisual -