[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 15:53

El reconocido menor infractor de 17 años, alias ‘Care papa’, quien lideró una banda de venta de estupefacientes en el sector de Comuneros recibió una fuerte golpiza en el Centro de Aguas Claras, administrado por Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, los golpes recibidos le provocaron varias laceraciones y trauma craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde a esta hora los médicos atienden la emergencia.

Los hechos que son materia de investigación por las directivas de Bienestar Familiar regional Meta, permitirían establecer quién lo agredió y esclarecer las denuncias que apuntarían a que fue personal de la empresa Cofesco, que atiende éste centro donde llegan los menores infractores de Villavicencio, quienes le propinaron los golpes.

Este adolescente tiene un amplio prontuario delictivo y su mayor zona de operación estaría concentrada en el barrio Comuneros, donde numerosas veces fue denunciado y fue señalado como el aparente autor de atracos, agresiones, llegando, al parecer, incluso a ocasionar el abandono de casas por parte de personas que se sentían amenazadas.

Las investigaciones continúan, mientras el joven, hasta el cierre de esta edición, sigue siendo atendido por cuenta de  las graves lesiones que sufrió.

- Software por Activisual -