[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:06

En las últimas horas se conoció de la muerte de José Jesús Arias Tabares de 61 años, el cual había sufrido un accidente doméstico, al parecer cuando realizaba algunos arreglos en el tejado de una casa del barrio Porfía. Por varios días luchó por mantenerse con vida, pero no fue suficiente, la muerte terminó ganándole la pulseada.

Tremendo golpe

Arias habría tomado la decisión de subirse al techo, para arreglar algunos daños en la estructura, la labor estaba fluyendo de maravilla, al parecer una de las tejas se partió de manera inesperada, lo que produjo la caída del hombre, desde una altura considerable.

El tremendo estruendo alertó los vecinos aledaños a la vivienda ubicada en la carrera 43 con 77 – 24, José quedó tendido sobre el suelo gravemente herido, la escena era preocupante, pues la salud de Arias no mostraba la mejor cara. Tuvieron que pasar varios minutos, para que un vehículo de emergencia transportara al hombre herido hacia el Hospital Departamental de Villavicencio.

Luchó por su vida

Una vez ingresó al Hospital, se iniciaron los protocolos pertinentes para salvar la vida de Arias. La víctima habría recibido una cirugía por parte de los galenos del centro médico, debido a una hemorragia cerebral que se le desató, a causa de los golpes sufridos durante la brutal caída.

El pasado 5 de octubre, la lucha de Jesús por seguir en este mundo terminó, su chispa de la vida se apagó, dejando un vacío grande entre sus familiares y amigos, que hoy lloran la partida de su ser querido, al que recuerdan como una persona trabajadora, honesta y amable. La inspección técnica del cadáver fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía.

Algunos habitantes de Porfía comentaron que este tipo de accidentes ocurren, porque las personas no tienen en cuenta la condiciones de seguridad a la hora se subir a hacer trabajos en las alturas.

Las autoridades recordaron a la comunidad en general, que no asuman ese tipo de actividades, sin tener las mínimas normas de protección, o se lleve al personal idóneo, para realizar cualquier tipo de trabajo en las alturas.

- Software por Activisual -