[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:18

La Fiscalía General de la Nación, en el marco del asesinato de los funcionarios del CTI, Edilbrando Roa y Jhon Alejandro Morales, ocurrido el 3 de septiembre de 1998, vinculó a la investigación de este crimen a varios miembros del comando central del Eln.

Concretamente, los vinculados a este proceso fueron Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’; Eliécer Herlinton Chamorro, alias ‘Antonio García’; Israel Ramírez, alias ‘Pablo Beltrán’; y Rafael Sierra Granados, alias ‘Ramiro Vargas’. También figuran José Luis Mejía Ramírez, alias ‘Byron’; y Héctor Hugo Ramírez Zuluaga, alias ‘Esteban’, estos últimos como autores materiales del crimen.

El ente acusador recopiló evidencias y material probatorio que vincularían a estos guerrilleros en el secuestro y posterior asesinato de Edilbrando Roa y Jhon Alejandro Morales, como registros fotográficos, entrevistas, entre otras.

Por estos hechos se encuentra con medida de aseguramiento ‘Byron’, comandante militar del frente Carlos Alirio Buitrago, como posible coautor de los delitos de secuestro simple, homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Así mismo el pasado 10 de mayo un juez de garantías ordenó la detención en centro carcelario de ‘Esteban’, comandante del grupo que ejecutó a los dos investigadores de la Fiscalía.

Este último aceptó cargos el pasado 21 de junio como coautor de los delitos de secuestro simple, homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El proceso fue remitido a los Juzgados Especializados de Antioquía para que se profiera la correspondiente sentencia.

Según la Fiscalía los investigadores del CTI fueron asesinados cuando se desplazaban de Medellín al municipio de Sonsón, Antioquia. Allí fueron retenidos por hombres que se identificaron como miembros del frente Carlos Alirio Buitrago del Eln, y fueron encontrados muertos al día siguiente.

 

 

- Software por Activisual -