[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:43

Los habitantes del municipio de Granada, Meta, se encuentran conmocionados por el nuevo hecho de violencia que se presentó en esa zona del país, y del cual fue víctima un menor de edad identificado, como Edison Steven Rodríguez García, alias ‘Chinche’, de tan solo 13 años de edad.

El menor, al parecer, se encontraba relacionado con acciones delictivas como la venta de sustancias alucinógenas, de acuerdo a lo señalado por lugareños, quienes hoy lamentan el sangriento crimen. Fue en el barrio Villas de Granada donde se perpetró el pasado lunes el asesinado de ‘Chinche’.

EXTRA se comunicó con el líder comunal de la zona, quien aseguró desconocer lo ocurrido, mientras que algunos habitantes del barrio señalaron que el joven tuvo una vida difícil en medio de la cual terminó involucrado en situaciones que habrían desencadenado el lamentable hecho.

Junto a unas sillas y tirado en la arena que se ubica a orillas del caño Iriqué, fue hallado el cadáver del menor, alrededor de las 7:20 de la noche de aquella fatídica fecha. La camiseta blanca que vestía quedó manchada con la sangre que brotó de su cuerpo en el momento en que las balas rasgaron su piel y le generaron daños mortales.

El cuerpo estaba boca abajo y portaba una tula. Al parecer los asesinos no le dieron tiempo de reaccionar, disparándole varias veces hasta asegurarse que estaba muerto, para emprender finalmente la huida bajo la oscuridad de la noche. Unidades de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para efectuar la inspección técnica del cadáver, mientras se adelantaba un plan candado con las patrullas del cuadrante para dar con el paradero de los agresores.

De igual manera se dio inicio a la respectiva investigación con la que se busca esclarecer los hechos. Rodríguez había nacido el 23 de julio del año 2005 en la ‘capital del Ariari’. EXTRA estableció comunicación con una joven que afirmó ser amiga de la víctima, quien afirmó que la progenitora del hoy occiso pidió no referirse al tema.

Por otro lado se supo que al menor lo habían sacado del municipio por problemas de consumo de sustancias alucinógenas, pero regresó y terminó encontrando la muerte. La comunidad pidió a los padres de familia mayor vigilancia y control a los jóvenes, con el fin de protegerlos y evitar este tipo de tragedias.

Así fue encontrado el cadáver de Edison Steven Rodríguez García, de tan solo 13 años de edad. ¡Miserable crimen!

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -