[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Jueves, Abril 19, 2018 - 11:19

El terror como el frío y el la lluvia que azota a Bogotá se apoderaron de los residentes del sector de Patio Bonito, frontera del Tintal localidad de Kennedy, una vez conocieron el horripilante hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 37 años con apariencia de habitante de la calle, dentro de un cambuche.

El cuerpo que fue avistado por negociantes de cartón, quienes buscaban abrigo dentro de sus carretas. Uno de ellos, al ver el cadáver, pensó que aquel enigmático hombre estaba durmiendo y se ubicó cerca al punto donde se hallaba. Pasaron varios minutos y el hombre del cartón al ver que el cuerpo del sujeto no se movía dio aviso a varios compañeros quienes llegaron silenciosamente a investigar.

Pelos de punta

Una de las versiones apuntan a que los amigos de la noctámbula comenzaron a mover el cuerpo del supuesto habitante de la calle y a pesar de los bruscos movimientos al cuerpo, este nunca respondió, y al estar cerca al cadáver los pelos se les pusieron de punta al verificar que estaba muerto.

Enseguida salieron del cambuche y se dirigieron a uno de los CAI de la zona a contarle a los policías de turno lo ocurrido. Los guardianes de la ley activaron los radios y junto a personal de los cuadrantes se dirigieron a la zona.

Confirmado 

Al llegar al lugar empezaron indagar corroborando su muerte. Al poco rato llegaron los diestros de la SIJIN en inspecciones y comenzaron a examinar el cadáver descubriendo que el occiso portaba en una de sus tobillos un brazalete del INPEC razón por la cual determinaron que la víctima probablemente no era un habitante de la calle.

La víctima, al parecer, presentaba varias contusiones producto de golpes con un grueso madero y un impacto de bala en la cabeza. Los uniformados con sus batas blancas y enguantados comenzaron a realizar todas las pruebas y utilizando las linternas infrarrojas comenzaron a ejecutar las pesquisas de rigor. 

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este episodio de sangre es que probablemente la víctima, quien tenía detención domiciliaria, había salido del predio donde vivía de forma ilegal y a pocas cuadras fue interceptado por varios sujetos, y luego de haber discutido con el desconocido, probablemente por negocios de narcomenudeo, lo golpearon brutalmente con un contundente madero y lo llevaron a uno de los costados del largo y putrefacto caño.

Los matones, aprovechando la soledad y la oscuridad, lo hicieron tender en el piso y lo ubicaron en una especie de cambuche, y uno de los asesinos se le acercó y con revólver le colocó el frío cañón en la cabeza y le propinó un impacto de bala.

El proyectil le atravesó el cráneo y su muerte se dio en forma inmediata. Los homicidas una vez lo ejecutaron se perdieron del sitio dejando sobre el fango gris las huellas de sus calzado indicando como la aguja de un brújula el sentido sur. El cuerpo del hombre del brazalete del INPEC fue llevado a la morgue donde los forenses a través de los cotejos dactilares podrán conocer su identidad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -