[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Abril 19, 2018 - 11:19

El terror como el frío y el la lluvia que azota a Bogotá se apoderaron de los residentes del sector de Patio Bonito, frontera del Tintal localidad de Kennedy, una vez conocieron el horripilante hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 37 años con apariencia de habitante de la calle, dentro de un cambuche.

El cuerpo que fue avistado por negociantes de cartón, quienes buscaban abrigo dentro de sus carretas. Uno de ellos, al ver el cadáver, pensó que aquel enigmático hombre estaba durmiendo y se ubicó cerca al punto donde se hallaba. Pasaron varios minutos y el hombre del cartón al ver que el cuerpo del sujeto no se movía dio aviso a varios compañeros quienes llegaron silenciosamente a investigar.

Pelos de punta

Una de las versiones apuntan a que los amigos de la noctámbula comenzaron a mover el cuerpo del supuesto habitante de la calle y a pesar de los bruscos movimientos al cuerpo, este nunca respondió, y al estar cerca al cadáver los pelos se les pusieron de punta al verificar que estaba muerto.

Enseguida salieron del cambuche y se dirigieron a uno de los CAI de la zona a contarle a los policías de turno lo ocurrido. Los guardianes de la ley activaron los radios y junto a personal de los cuadrantes se dirigieron a la zona.

Confirmado 

Al llegar al lugar empezaron indagar corroborando su muerte. Al poco rato llegaron los diestros de la SIJIN en inspecciones y comenzaron a examinar el cadáver descubriendo que el occiso portaba en una de sus tobillos un brazalete del INPEC razón por la cual determinaron que la víctima probablemente no era un habitante de la calle.

La víctima, al parecer, presentaba varias contusiones producto de golpes con un grueso madero y un impacto de bala en la cabeza. Los uniformados con sus batas blancas y enguantados comenzaron a realizar todas las pruebas y utilizando las linternas infrarrojas comenzaron a ejecutar las pesquisas de rigor. 

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este episodio de sangre es que probablemente la víctima, quien tenía detención domiciliaria, había salido del predio donde vivía de forma ilegal y a pocas cuadras fue interceptado por varios sujetos, y luego de haber discutido con el desconocido, probablemente por negocios de narcomenudeo, lo golpearon brutalmente con un contundente madero y lo llevaron a uno de los costados del largo y putrefacto caño.

Los matones, aprovechando la soledad y la oscuridad, lo hicieron tender en el piso y lo ubicaron en una especie de cambuche, y uno de los asesinos se le acercó y con revólver le colocó el frío cañón en la cabeza y le propinó un impacto de bala.

El proyectil le atravesó el cráneo y su muerte se dio en forma inmediata. Los homicidas una vez lo ejecutaron se perdieron del sitio dejando sobre el fango gris las huellas de sus calzado indicando como la aguja de un brújula el sentido sur. El cuerpo del hombre del brazalete del INPEC fue llevado a la morgue donde los forenses a través de los cotejos dactilares podrán conocer su identidad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -