[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Abril 14, 2018 - 18:08

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de militares del Gaula Ariari, capturaron en flagrancia al ciudadano José Eduardo Orjuela Rojas, quien al parecer, venía amenazando a una señora exigiéndole una millonaria cantidad de dinero, para no ser objeto de algún acto criminal. El hecho se registró en el municipio de Granada.

Versiones oficiales aseguraron que la detención se llevó a cabo cuando el delincuente recibía 2 millones de pesos, dinero exigido en llamadas extorsivas, a la administradora de una finca avícola de la localidad.

La detención en flagrancia fue ejecutada por los mencionados organismos de seguridad, en coordinación con oficiales del Gaula Ariari de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

El detenido quien aseguraba pertenecer a la banda criminal Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), fue presentado ante un Juzgado con función de control de garantías, en la ciudad de Villavicencio, además el sujeto señalaba que esta acción la ejecutaba a nombre de la mencionada organización.  

Por solicitud de la Fiscalía, José Orjuela recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad, por el delito de extorsión en grado de tentativa en calidad de cómplice, el cual no fue aceptado. El Juzgado impuso medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -