[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:40

En muchos de los barrios de la capital del Meta se registran de manera frecuente riñas y consumo de sustancias alucinógenas. Espacios abiertos de la ciudad, se han convertido en el escenario propicio para los viciosos.

El pasado lunes, en un potrero ubicado en el sector de Pompeya bajo, se registró un hecho violento donde, según la comunidad, el joven Jorge Abraham Bravo Sarmiento, de 25 años de edad, al parecer fue abordado por un sujeto que le propinó un fuerte golpe con un arma contundente.

Consumiendo

Según versiones conocidas por este medio, Jorge al parecer estaba en la zona consumiendo sustancias alucinógenas cuando de manera sorpresiva fue víctima del brutal ataque que por poco le arrebata la vida.

Haciendo uso de un arma contundente, el agresor golpeó en la cabeza a Bravo, quien presuntamente sin tener manera alguna de defenderse cayó en el pasto del lugar.

Momentos después, Jorge fue hallado por la comunidad, cuando el reloj marcaba las 9:00 a.m. Rápidamente los ciudadanos lo auxiliaron e hicieron el respectivo llamado de emergencia.

El traslado

Por la gravedad de las heridas, Bravo fue trasladado hacia la clínica Cooperativa, donde los galenos le brindaron la atención pertinente. Sin embargo hasta el cierre de esta edición el estado de salud del joven era delicado y se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Problemática

Habitantes del sector manifestaron su preocupación por el consumo de alucinógenos en la zona, asegurando que con ello se originan diversas problemáticas, “entre los mismos viciosos terminan atacándose, o en otros casos se convierten en víctimas de la mal llamada limpieza social” relató un residente del sitio.

De igual forma, la comunidad manifestó que infortunadamente los potreros abandonados se convierten también en guarida de los ladrones, quienes cometen los actos delictivos y buscan esconderse de las autoridades.

- Software por Activisual -