[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Junio 9, 2018 - 14:03

Tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, lograron, en las últimas horas, la liberación de una persona que había sido secuestrada, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.

El hecho se produjo en el corregimiento de San Lucia, zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba. Allí fue llevado en contra de su voluntad el conductor de un vehículo de servicio público, con el objetivo de exigirle, a su familia, a cambio de su liberación un millonario rescate y una camioneta de alta gama.

De inmediato allegados al secuestrado, se comunicaron con el Gaula Militar Córdoba, quienes desplegaron sus unidades de inteligencia humana y técnica sobre la zona, con el objetivo de cercar a los captores. Cuando estaba casi localizado y en momentos en que hacia allí se movilizaban las tropas para el rescate, los victimarios, al sentir la presión del Ejército, decidieron huir del lugar dejando al conductor.

Un uniformado, encontró a la víctima y de inmediato fue llevada hacia el dispensario médico de la Décima Primera Brigada en Montería, en donde tras los primeros chequeos, confirmaron que se encuentra bien de salud.

Posterior a esto, el Gaula Militar Córdoba se comunicó con la familia para darles la buena noticia. Un par de horas después el recién liberado se reencontró con sus seres queridos y tras un abrazo agradecieron la rápida reacción de los uniformados, la cual permitió que hoy el hombre, de 55 años de edad, pueda descansar con los suyos.

En este caso en particular, fue fundamental la oportuna denuncia para comenzar el rastreo y seguimiento de las posibles rutas y lugares por donde los captores podrían tener al secuestrado, lo que a la postre desencadenó en un feliz final para la víctima y sus familiares.

- Software por Activisual -