[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:56

Un joven que caminaba rumbo a la vivienda de un conocido, fue víctima de hurto y lesiones por parte de dos presuntos ladrones, uno de los cuales fue capturado en flagrancia. Los hechos se presentaron en una esquina del barrio Barcelona de Yopal, Casanare

EXTRA logró contactarse con Jeffrey Albarracín víctima del hecho, quien relató lo sucedido: al parecer este joven de 25 años caminaba por las inmediaciones del colegio Carlos Lleras Restrepo de sobre las 2:30 de la tarde. Sin pensarlo y de forma repentina, un sujeto que se movilizaba junto a otro a bordo de una motocicleta Suzuki Best color azul, lo intimidó con un puñal para hurtarle sus pertenecías. La víctima, al ver lo que sucedía, escondió su celular dentro de sus pantalones.

“El sujeto por la parte de atrás me saca la billetera, yo reacciono haciéndole una llave, mandándolo contra una ventana que se rompe, por ello sale el dueño de la vivienda, a quien le pedí auxilio para atrapar al ladrón, el delincuente le dice al señor que si se metía lo apuñalaba a él y a los hijos, entonces el hombre cerró la puerta”, relató Jeffrey.

El hombre entró a su vivienda y es allí donde Jeffrey busca ayuda, pero al parecer el ciudadano se la negó, fue allí donde el presunto delincuente sacó su puñal, ocasionándole una herida en región lumbar derecha de 4 centímetros por 1.

Los presuntos ladrones emprendieron la huida a bordo del velocípedo y Albarracín los siguió, en ese instante apareció una patrulla de la Policía, quienes en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a Ángelo Quintana Álzate en la carrera 32B con diagonal 35 esquina,.

Al parecer, Quintana figura con antecedentes por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y hacia menos de 3 meses había salido de la cárcel, además estuvo reseñado por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas.

La víctima le dio a conocer a EXTRA que en meses anteriores había sorprendido al capturado hurtando a una mujer en la carrera 19 con calle 26, y que defendió a la afectada. Al parecer, el sujeto detenido, al momento de su captura, les dijo a las autoridades que él no pretendía hurtarlo, sino apuñarlo por un ajuste de cuentas.

El otro presunto ladrón emprendió la huida en la moto con 500 mil pesos y documentos del afectado. El capturado en flagrancia por las autoridades fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local URI, por el delito de lesiones personales.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -