Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Eran aproximadamente las 8 de la noche, mientras algunas personas se encontraban haciendo ejercicio otros estaban jugando fútbol, pero de repente la tranquilidad se vio interrumpida por cuenta de varios jóvenes corriendo en lo que todos imaginaron un atraco.
Los hechos
Los gritos desesperados de un adolescente pidiendo auxilio alertó a la comunidad, inicialmente se imaginó que todo se trataba de un hurto pues era lo que algunas personas murmuraban y hacían creer a quienes con curiosidad se aglomeraban, sin embargo, los hechos eran otros, muy alejados de la realidad.
Lo iban apuñalar
El joven, seguidor de Atlético Nacional, venía corriendo desde un costado del estadio Guillermo Plazas Alcíd desde donde venía siendo perseguido al parecer por hinchas del Huila quienes al notar su presencia se avanzaron contra él con las intenciones de herirlo con un arma blanca.
Rápidamente el personaje logró escapar y corriendo por toda la Avenida la Toma en inmediaciones al Puente del intercambiador vial el afectado se lanzó hacia la quebrada y pasó al otro lado, allí rápidamente se resguardo en las instalaciones del Hospital donde asustados todos intentaban lincharlo.
La realidad
Cuando las personas llegaron hasta el sitio, todos manifestaban que era un ladrón y que estaba siendo perseguido por haber hurtado presuntamente un teléfono celular, sin embargo, esa no era la realidad de las cosas, el joven no habría cometido ningún hurto por el contrario estaba corriendo para salvar su vida.
Así lo manifestó entre lágrimas la víctima, quien suplicaba por auxilio, pues llorando gritaba que era inocente y que unos hinchas lo querían ‘joder’.
Finalmente, el Policía de turno del Hospital auxilio al joven quien videntemente estaba diciendo la verdad, le prestaron ayuda y con las intenciones de salvar su vida lo trasladaron en una patrulla hasta su vivienda, para asegurarse de que los agresores no lo estuvieran esperando para lograr su cometido.