Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de sicariato se presentó cerca de la media noche del pasado jueves en el barrio San Marcos de Villavicencio, cuando un asesino se hizo presente en la zona, junto a otros criminales que tenían como objetivo acabar con la vida de un residente del lugar.
Julián Andrés Rivera Pineda, de 24 años de edad, fue la víctima fatal del homicida. Mientras descansaba lo sorprendió la muerte, arrebatándole la posibilidad de tan siquiera despedirse de sus seres queridos.
Sueño eterno
Según versionas conocidas por este medio, Julián se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en la calle 24 No. 27B - 09 del barrio antes mencionado, cuando ocurrió el terrible hecho que generó conmoción en la zona.
Al parecer el sicario golpeó la puerta de la vivienda y posteriormente ingresó a la habitación donde se encontraba Rivera, propinándole un certero disparo que se alojó en su tórax y lo dejó sumergido en un sueño eterno.
Del hoy occiso que laboraba como empleado en una vidriería del barrio San Benito. Sus allegados expresaron la profunda tristeza que los embarga con su repentina partida hacia la eternidad.
Lesionado
Luego de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida, pero en la puerta de la vivienda se encontraron con el ciudadano Víctor Alfonso Redondo Pineda, de 33 años, quien se encontraba sentado en el lugar y recibió dos impactos de bala que le propinaron los criminales.
Una de las balas afectó el labio superior de Víctor y la otra el hombro derecho. Con el intenso dolor que le provocaban las heridas el hombre fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa.
Hombre violento
Redondo figura como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, igualmente es señalado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y contra servidor público. Asimismo se supo que es empleado de una reconocida compañía colombiana de bebidas azucaradas
El hoy occiso por su parte, no presentaba anotaciones judiciales que lo culparán de algún delito. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del homicidio.