[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Enero 12, 2019 - 13:35

Este viernes campesinos en Jamundí, Valle del Cauca, reportaron a las autoridades el hallazgo de cuatro hombres que fueron asesinados a tiros, informó la Policía

“Estos cuerpos fueron lanzados desde un vehículo. Quedaron boca abajo, según la inspección judicial tienen impacto de arma de fuego, todos al parecer por la espalda”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las primeras investigaciones los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo. Los cuerpos fueron trasladados a Cali donde se realizaron las labores de identificación.

La hermana visiblemente afectada y entre sollozos indicó que rtres de ellos eran sus hermanos, la cuarta víctima también era un familiar y se trata de un primo. Los tres, miembros de una familia de diez hermanos, cuyas edades oscilan entre los 27 a 35 años.

Ellos fueron identificados como Silvio José casado y con dos hijos a quién le encantaba el deporte y las reuniones familiares, según su hermana; por su parte José Ancizar era padre de una niña y Jhonny Fidencio también tenía una hija.

Los hermanos Bravo Bravo, oriundos de Pasto y que llevaban cerca de diez años en Santander de Quilichao, iban con su primo Jhonny Ferney Bravo a vacunar un ganado cuando fueron sorprendido por la muerte.

Según sus familiares eran campesinos dedicados a la agricultura sembrando café en su finca, compraban y vendían ganado, lo que indica su hermana es que no tenían amenazas ni eran víctimas de extorsión.

La familia rechaza y niega las acusaciones que los señalan de pertenecer a grupos ilegales y pide que en redes sociales no los estigmaticen y respeten su dolor, ella los recuerda como un gran soporte siendo ella madre cabeza de familia y que veían por sus hijos, eran de gran ayuda para la familia.

Las autoridades no se han comunicado con los familiares, los vecinos y amigos realizaran colectas para el sepelio de estos hombres.

La Gobernación convocó un consejo de seguridad con la Policía, el Ejército y los delegados de la Fiscalía, para el próximo martes, para analizar y evaluar el comportamiento de orden público en el departamento.

- Software por Activisual -