[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 27, 2018 - 10:53

En las últimas horas, en el marco del acuerdo de interdicción marítima entre los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico, fue detectada e interceptada una embarcación tripulada por seis colombianos que llevaba drogas en su interior.

La embarcación de madera, tipo pesquero, identificada como ‘José Manuel’, fue sorprendida transportando en aguas internacionales del océano Pacífico un cargamento que contenía 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína. La misma fue avistada por un buque de Guardacostas de los Estados Unidos, cuando se dirigía hacia Centroamérica transportando 25 bultos con el alcaloide.

Unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, que realizan operaciones de control y vigilancia marítima en esta región del país, se desplazaron hasta un punto en el océano Pacífico donde se concertó el encuentro con la unidad de Guardacostas de los Estados Unidos, la cual le entregó los sujetos, el alijo y la embarcación. Sin embargo, el pesquero que presentaba una entrada de agua en sus compartimentos inferiores, naufragó producto de la misma.

Un buque de la Armada de Colombia los trasladó hasta el puerto de Tumaco en Nariño, donde la Policía Judicial Antinarcóticos le realizó al alijo, la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, dando positivo para clorhidrato de cocaína. Los sujetos serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 62 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que cerca de 2.000 millones de dólares ingresaran a las organizaciones narcotraficantes producto de la venta en el mercado ilegal internacional.

 

- Software por Activisual -