[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:43

En la operación militar ejecutada en Peque, Antioquia, fueron confiscadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales armas cortas, además de 1400 cartuchos de diferentes calibres, radios de telecomunicación, celulares y dinero en efectivo producto de extorsiones.

Este abundante material de guerra e intendencia, incautado en un operativo efectuado conjuntamente por  el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, pertenecía al ‘Clan del Golfo’.

Labores de inteligencia permitieron a cuerpos especiales ubicar tres depósitos ilegales en la vereda La Tolda, y la ejecución de un allanamiento a un inmueble en la vereda La Punta, ambas poblaciones rurales de este municipio.

En estos sitios fueron hallados 1405 cartuchos de diferentes calibres, armamento, recibos de consignaciones producto de extorsiones realizadas por dicha organización delictiva en el occidente antioqueño, además documentos con la relación y listado de armamento de esa organización criminal y uniformes camuflados de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En un primer hallazgo, en un cafetal, fueron incautados dos equipos de campaña y dos chalecos multipropósito de uso privativo de la Fuerza Pública. Luego, a borde de carretera, fueron confiscados un arma corta y 15 cartuchos para arma corta.

Finalmente, en la vereda La Tolda, en otro sector de pasto alto, fueron ubicados 100 cartuchos para arma larga. Momentos después, en la vereda La Punta, se realizó un allanamiento a una vivienda y allí fueron encontrados 1290 cartuchos para arma larga, cuatro proveedores, un radio de telecomunicaciones, un celular con información, documentación que relaciona pagos de extorsiones y armamento y 240 mil pesos en efectivo producto de extorsiones.

Este es un fuerte golpe a las estructuras delincuenciales y criminales del Clan del Golfo y a su subsistema financiero debido a que los insumos incautados hacían parte de la intendencia utilizada por sus miembros para intimidar y generar zozobra en los habitantes de los municipios de Peque, Uramita, Cañasgordas, Frontino y sectores aledaños a Dabeiba.

Con esto recolectaban grandes cantidades de dinero producto de extorsiones y de la comercialización de estupefacientes. Todo el material incautado y la información recolectada por este equipo interinstitucional de las fuerzas de seguridad en Antioquia fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

- Software por Activisual -