[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:02

Un impresionante accidente de tránsito se registró alrededor de la medianoche del pasado viernes. Integrantes del gremio de taxistas se acerca-ron a auxiliar a la víctima, e in-tentando al parecer intervenir para evitar que la mujer que conducía la camioneta de placas RLM-104, lograra escapar. En el asfalto se encontraba tirado un joven a quien la sangre le cubría el rostro. Rápidamente las autoridades intervinieron en la situación y lograron identificar a la fémina que iba al volante del vehículo que generó el siniestro, siendo para sorpresa de muchos, Claudia Viviana Gómez León, una agente de Tránsito de la capital del Meta.

Lo levantó

Versiones de la comunidad señalan que el joven ciclista se movilizaba con normalidad por el sector, cuando repentinamente fue golpeado de manera violenta por la camioneta. El brutal impactó le originó a la víctima identificada como Esteban de Jesús Rodríguez Benavidez, laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Testigos oculares del hecho señalaron que las mayores afectaciones las sufrió el joven en el rostro, donde se le observaba una gran cantidad de sangre. Paramédicos se hicieron presentes en el lugar y efectuaron su traslado hacia Serví médicos, donde los galenos se encargaron de su atención.

La capturaron

Ciudadanos pedían que se hiciera justicia y no se tuviera ningún tipo de privilegio con la mujer, teniendo en cuenta su cargo. En diálogo con diario EXTRA, funcionarios de Tránsito indicaron que el procedimiento se realizó conforme a la ley, aclarando que los agentes que llegaron al lugar no podían intervenir de manera directa, teniendo en cuenta que Claudia al parecer intentó huir del sitio y en ese tipo de situaciones el caso es maneja-do por Policía y Fiscalía.

Un misterio

Este medio de comunicación indagó sobre la prueba de embriaguez que debe practicarse en este tipo de casos. “El examen lo ordenó el fiscal y ya hay un resultado. Sin embargo, me abstengo de dar a conocer el resultado, teniendo en cuenta que está a disposición de la Fiscalía”, indicó un vocero de Tránsito.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer la mujer se encontraba en estado de embriaguez, “no estaba del todo borracha, pero muy segura-mente había ingerido licor. Decía que no se había dado cuenta de lo ocurrido, cuan-do era evite el fuerte golpe que presentaba la parte delantera del automotor”, indicó un ciudadano que estuvo en el lugar.

 

Esteban Rodríguez, herido en el hecho. 

- Software por Activisual -