[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto ilustración
Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:56

En diversos barrios de Villavicencio, la comunidad ha decidido hacer justicia por sus propias manos. Habitantes del sector de La Rosita, aseguran sentirse cansados de la delincuencia que azota la ciudad y que continuamente deja nuevas víctimas.

A golpes

Según versiones de la ciudadanía, recientemente se presentó un hecho delictivo, donde sujetos a bordo de una motocicleta al parecer pretendían efectuar un hurto en un establecimiento comercial. Para desgracia de los delincuentes, los residentes del lugar se percataron de la situación y decidieron apoyar a las víctimas.

Aunque los bandidos pretendían escapar, los ciudadanos se unieron y presuntamente bajaron al parrillero, quien quedó en ‘la boca del lobo’, mientras su compinche logró huir.

La comunidad indignada y molesta al parecer amarró al presunto bandido de piernas y brazos, propinándole algunos golpes mientras llegaban las autoridades a ejercer el respectivo control de la situación.

Cansados

Algunas personas dentro de la multitud gritaban “péguenle por ‘Rata’, la Policía no les hace nada y vuelven a robar”. Otros ciudadanos manifestaban que no permitirían que el sector sea escenario de los malhechores, y les darían una lección para que no sigan delinquiendo.

Aunque finalmente la Policía se hizo cargo del caso, la comunidad señalaba que seguirá unida para demostrándole a los delincuentes, que las personas a las que intentan robar no están solas.

Recientemente en la ciudad se han registrado diferentes situaciones, donde la misma ciudadanía se ha visto en la necesidad de evitar que los delincuentes huyan. Algunas veces han optado por quemar los automotores donde se movilizan, y en otras ocasiones los golpean invadidos por la rabia y la impotencia que les genera  los actos delictivos.

Los vecinos de la zona solicitan que se imponga una pena ejemplar al sujeto que atraparon y se ubique al que escapó, pues les preocupa que regrese a seguir afectando a la comunidad. 

“Péguenle por rata, para que aprenda y no lo vuelva hacer”, esas eran las palabras de la comunidad molesta.

- Software por Activisual -