[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto ilustración
Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:56

En diversos barrios de Villavicencio, la comunidad ha decidido hacer justicia por sus propias manos. Habitantes del sector de La Rosita, aseguran sentirse cansados de la delincuencia que azota la ciudad y que continuamente deja nuevas víctimas.

A golpes

Según versiones de la ciudadanía, recientemente se presentó un hecho delictivo, donde sujetos a bordo de una motocicleta al parecer pretendían efectuar un hurto en un establecimiento comercial. Para desgracia de los delincuentes, los residentes del lugar se percataron de la situación y decidieron apoyar a las víctimas.

Aunque los bandidos pretendían escapar, los ciudadanos se unieron y presuntamente bajaron al parrillero, quien quedó en ‘la boca del lobo’, mientras su compinche logró huir.

La comunidad indignada y molesta al parecer amarró al presunto bandido de piernas y brazos, propinándole algunos golpes mientras llegaban las autoridades a ejercer el respectivo control de la situación.

Cansados

Algunas personas dentro de la multitud gritaban “péguenle por ‘Rata’, la Policía no les hace nada y vuelven a robar”. Otros ciudadanos manifestaban que no permitirían que el sector sea escenario de los malhechores, y les darían una lección para que no sigan delinquiendo.

Aunque finalmente la Policía se hizo cargo del caso, la comunidad señalaba que seguirá unida para demostrándole a los delincuentes, que las personas a las que intentan robar no están solas.

Recientemente en la ciudad se han registrado diferentes situaciones, donde la misma ciudadanía se ha visto en la necesidad de evitar que los delincuentes huyan. Algunas veces han optado por quemar los automotores donde se movilizan, y en otras ocasiones los golpean invadidos por la rabia y la impotencia que les genera  los actos delictivos.

Los vecinos de la zona solicitan que se imponga una pena ejemplar al sujeto que atraparon y se ubique al que escapó, pues les preocupa que regrese a seguir afectando a la comunidad. 

“Péguenle por rata, para que aprenda y no lo vuelva hacer”, esas eran las palabras de la comunidad molesta.

- Software por Activisual -