[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto ilustración
Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:56

En diversos barrios de Villavicencio, la comunidad ha decidido hacer justicia por sus propias manos. Habitantes del sector de La Rosita, aseguran sentirse cansados de la delincuencia que azota la ciudad y que continuamente deja nuevas víctimas.

A golpes

Según versiones de la ciudadanía, recientemente se presentó un hecho delictivo, donde sujetos a bordo de una motocicleta al parecer pretendían efectuar un hurto en un establecimiento comercial. Para desgracia de los delincuentes, los residentes del lugar se percataron de la situación y decidieron apoyar a las víctimas.

Aunque los bandidos pretendían escapar, los ciudadanos se unieron y presuntamente bajaron al parrillero, quien quedó en ‘la boca del lobo’, mientras su compinche logró huir.

La comunidad indignada y molesta al parecer amarró al presunto bandido de piernas y brazos, propinándole algunos golpes mientras llegaban las autoridades a ejercer el respectivo control de la situación.

Cansados

Algunas personas dentro de la multitud gritaban “péguenle por ‘Rata’, la Policía no les hace nada y vuelven a robar”. Otros ciudadanos manifestaban que no permitirían que el sector sea escenario de los malhechores, y les darían una lección para que no sigan delinquiendo.

Aunque finalmente la Policía se hizo cargo del caso, la comunidad señalaba que seguirá unida para demostrándole a los delincuentes, que las personas a las que intentan robar no están solas.

Recientemente en la ciudad se han registrado diferentes situaciones, donde la misma ciudadanía se ha visto en la necesidad de evitar que los delincuentes huyan. Algunas veces han optado por quemar los automotores donde se movilizan, y en otras ocasiones los golpean invadidos por la rabia y la impotencia que les genera  los actos delictivos.

Los vecinos de la zona solicitan que se imponga una pena ejemplar al sujeto que atraparon y se ubique al que escapó, pues les preocupa que regrese a seguir afectando a la comunidad. 

“Péguenle por rata, para que aprenda y no lo vuelva hacer”, esas eran las palabras de la comunidad molesta.

- Software por Activisual -