[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:29

El pasado viernes en horas de la tarde, se entregó a la Policía un sujeto de 17 años de edad, conocido con el alias de ‘Porrón’ quien confirmo ser el autor material del hecho de sangre presentado el fin de semana pasado, en el barrio Nueva Granada ubicado al sur oriente de Neiva, Huila.

El sujeto no tuvo otra opción que entregarse ante la justicia, pues ante el hecho era buscado por cielo y tierra, luego de haber cometido el doble homicidio de la parejas integrada por Manuel Antonio Hernández y Mayerly Rojas El sujeto llegó en compañía de un abogado, previamente asesorado, pues teme lo peor ante el hecho delictivo, que hoy lo pone en la mira ante las autoridades.

Una vez presentado ante el juez, el togado procedió a legalizar su captura, y tras esto fue enviado a la FEI, para que cumpla con lo dictaminado por el juzgado ante lo sucedido en este cruel homicidio.

En contexto

Como ya es de costumbre, los sonidos de los proyectiles se volvieron a escuchar por estas calles desamparadas, en esta ocasión el pasado sábado sobre las 10:00 de la noche en inmediaciones del barrio Nueva Granada: allí, sujetos armados tenían la misión de dar de baja a Manuel Antonio Hernández  Carvajal conocido como ‘Manolo’ de 25 años y así lo hicieron, en repetidas oportunidades le dispararon hasta quitarle la vida ante la mirada atónita de la comunidad. 

En el hecho también fue asesina su antigua compañera sentimental Mayerly Rojas  Martínez de 33 años de edad, que pese a ser trasladada de urgencias a un centro asistencial de localidad no logró sobrevivir a las heridas de las balas.

Las autoridades también reportaron el ingreso de un menor de edad al Hospital Universitario de Neiva, quien recibió un disparo en uno de sus brazos con relación al mismo hecho, y de una mujer identificada como Erika Paola Scarpeta Carillo, quien también resultó herida con arma blanca y quien es hermana del asesinó de estos dos jóvenes. Justamente, el asesino de esta pareja, es hermano de esta última mujer.

Cabe recordar que, como denunciaron ciudadanos al diario extra, el crimen fue presuntamente ordenado por una 'jíbara' que opera en el sector identificada con el alias de 'Rosa', quien selectivamente paga hasta dos millones de pesos por 'cabeza', en hechos que aún son investigados por las autoridades.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -