[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:40

En la carrera 8 con calle 16 del barrio Villa de San Luis ocurrió un nuevo hecho delictivo del cual fue víctima el conductor de un taxi, identificado como Ramiro Sánchez, quien recogió a dos jóvenes que al parecer tenían planeada la forma de hurtarle sus pertenencias.

Lo auxiliaron

Por fortuna vecinos de la zona y ciudadanos que transitaban por el lugar se percataron de la acción delictiva y decidieron actuar para auxiliar a la víctima, evitando que los bandidos lograran su cometido.

En diálogo con diario EXTRA, Ramiro relató que recogió a los sujetos en inmediaciones de la universidad Cooperativa, “ellos me dijeron que iban para la Universidad de los Llanos, en el camino me pidieron que acelerara porque llegarían tarde y de un momento a otro uno sacó el arma y me la puso cerca de la oreja, mientras el otro me amenazaba con un cuchillo” manifestó el conductor.

 Motociclistas junto a la comunidad retuvieron a los presuntos bandidos, quienes tenían en su poder un arma neumática.

Indignación

La comunidad expresó su molestia por la inseguridad que se viene presentando en la capital del Meta, asegurando que en muchos casos los bandidos son menores de edad, quienes aprovechando los beneficios que les brinda la ley cometen continuamente fechorías.

En el lugar de los hechos se pudo observar cómo les fue hallado el dinero que al parecer se habían robado los jóvenes, mientras se veía el conductor con un palo en la mano, quien por fortuna no sufrió ningún tipo de herida.

Los cogieron

Finalmente el menor de edad fue aprehendido y junto a su compinche, identificado como Jeiner Iván Bernal Rojas, el cual fue capturado, quedaron a disposición de la autoridad competente para que se efectúe el debido proceso.

- Software por Activisual -