Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Holmes Andrés Briñez Zamudio de 27 años, fue identificado el hombre que fue ultimado con arma de fuego en el kilómetro 5 vía Girardot – Tocaima. Un disparo en el pecho acabó con su vida, mientras sus atacantes escaparon del lugar, al parecer en una motocicleta de alto cilindraje.
Según testigos, los hechos se presentaron aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado lunes: en una zona un poco apartada se escucharon varios disparos, algunos curiosos salieron a mirar qué era lo que había pasado, y se encontraron el cuerpo sin vida de un joven, el cual se encontraba boca abajo sobre un costado de la vía en medio de la vegetación.
Tras el aviso de la comunidad, las autoridades llegaron al lugar, y efectivamente confirmaron que el cuerpo hallado no tenía signos vitales. La unidad de reacción inmediata de la Síjin, realizó la inspección técnica al cadáver, y luego fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
Testigos
Cuentan algunos residentes del sector que el joven llevaba poco tiempo de vivir en la vereda, que era tranquilo y que no tenía problemas con nadie. Lo único que sabían de él era que llegaba a dormir y muy temprano en la mañana salía a trabajar, al parecer a Girardot.
Reconstruyeron los hecho diciendo que el joven pasó caminando por el lugar en dirección de una zona del barrio un poco apartada donde la iluminación es escasa, y pocos minutos después se escucharon varios disparos, y dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje salieron del lugar, con rumbo hacia la vía panamericana que comunica a Girardot con Tocaima. Investigación
No obstante, se logró establecer que Briñez Zamudio, presenta anotaciones por lesiones, homicidio y abuso de confianza, por lo que las autoridades no descartan que este crimen se trate de un ajuste de cuentas. Además, se busca establecer si la víctima fue contactada por alguna persona que lo pudo haber citado en esta zona apartada, o le venían siguiendo desde hace tiempo.
Redacción EXTRA Girardot