[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:20

Como Holmes Andrés Briñez Zamudio de 27 años, fue identificado el hombre que fue ultimado con arma de fuego en el kilómetro 5 vía Girardot – Tocaima. Un disparo en el pecho acabó con su vida, mientras sus atacantes escaparon del lugar, al parecer en una motocicleta de alto cilindraje.

Según testigos, los hechos se presentaron aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado lunes: en una zona un poco apartada se escucharon varios disparos, algunos curiosos salieron a mirar qué era lo que había pasado, y se encontraron el cuerpo sin vida de un joven, el cual se encontraba boca abajo sobre un costado de la vía en medio de la vegetación.

Tras el aviso de la comunidad, las autoridades llegaron al lugar, y efectivamente confirmaron que el cuerpo hallado no tenía signos vitales. La unidad de reacción inmediata de la Síjin, realizó la inspección técnica al cadáver, y luego fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Testigos

Cuentan algunos residentes del sector que el joven llevaba poco tiempo de vivir en la vereda, que era tranquilo y que no tenía problemas con nadie. Lo único que sabían de él era que llegaba a dormir y muy temprano en la mañana salía a trabajar, al parecer a Girardot.

Reconstruyeron los hecho diciendo que el joven pasó caminando por el lugar en dirección de una zona del barrio un poco apartada donde la iluminación es escasa, y pocos minutos después se escucharon varios disparos, y dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje salieron del lugar, con rumbo hacia la vía panamericana que comunica a Girardot con Tocaima. Investigación

No obstante, se logró establecer que Briñez Zamudio, presenta anotaciones por lesiones, homicidio y abuso de confianza, por lo que las autoridades no descartan que este crimen se trate de un ajuste de cuentas. Además, se busca establecer si la víctima fue contactada por alguna persona que lo pudo haber citado en esta zona apartada, o le venían siguiendo desde hace tiempo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -