[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:08

El pasado 18 de septiembre, Marina se encontraba realizando cotidianas en su hogar, cuando de repente sonó su celular, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sin sospecha alguna, la mujer contestó la llamada. Una vez se encendió la bocina del celular, habría recibido un mensaje intimidante, “oiga, póngale mucho cuidado a lo que le voy a decir, tiene 72 horas para salir del municipio, cuente bien, 72 horas para salir del municipio, eso le pasa por sapa, usted va a ser la próxima”, aseguraba el mensaje que le dejaron a Marina.

En diálogo con diario EXTRA, la víctima de la amenaza aseguró que es la primera vez que le pasa eso, “pues yo si he sido víctima de la violencia en el pasado, toda mi vida he vivido aquí en El Castillo, pero nunca me habían hecho una llamada de esa manera. Yo llevo viviendo en el casco urbano, desde finales del año 2004”, aseguró Gómez.

Temor y zozobra

Como es de suponer, este tipo de hechos generan temor entre las familias de las personas que son víctimas de este tipo de llamadas, “siempre la preocupación aborda el hogar, mis hijos tienen que viven conmigo tienen zozobra de pensar que pueda pasar, yo soy una persona muy devota de Dios y siempre me encomiendo a él”, comentó Gómez.

“Mi hijo mayor no reside conmigo, yo traté de ocultarle este tema, para evitar que se preocupara, pero como ya todo salió a la luz pública, él se enteró y pues el temor está latente en la familia”, añadió la víctima.

Denuncia y protección

“Yo fui hasta la Personería Municipal a interponer la respectiva denuncia, gracias al personero, el trámite se pudo hacer porque al principio la Policía no quería ponerle mucho cuidado a la situación, pues no habían enormes pruebas que respaldaran mi denuncia”, acotó Marina

La mujer asegura que uno de sus grandes temores, es que puedan atentar contra la vida de algunos de sus familiares. Cabe recordar que Marina Gómez, es víctima del conflicto armado. La amenazada realiza labores dentro de la Cooperativa de Transportadores del municipio El Castillo.

El llamado que hace la víctima, es a las autoridades para que le brinden todo el apoyo y la protección que requiere este tipo de casos, teniendo en cuenta que la amenaza de las 72 horas se cumple mañana y la preocupación de que suceda una tragedia aumenta.

- Software por Activisual -