[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:08

El pasado 18 de septiembre, Marina se encontraba realizando cotidianas en su hogar, cuando de repente sonó su celular, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sin sospecha alguna, la mujer contestó la llamada. Una vez se encendió la bocina del celular, habría recibido un mensaje intimidante, “oiga, póngale mucho cuidado a lo que le voy a decir, tiene 72 horas para salir del municipio, cuente bien, 72 horas para salir del municipio, eso le pasa por sapa, usted va a ser la próxima”, aseguraba el mensaje que le dejaron a Marina.

En diálogo con diario EXTRA, la víctima de la amenaza aseguró que es la primera vez que le pasa eso, “pues yo si he sido víctima de la violencia en el pasado, toda mi vida he vivido aquí en El Castillo, pero nunca me habían hecho una llamada de esa manera. Yo llevo viviendo en el casco urbano, desde finales del año 2004”, aseguró Gómez.

Temor y zozobra

Como es de suponer, este tipo de hechos generan temor entre las familias de las personas que son víctimas de este tipo de llamadas, “siempre la preocupación aborda el hogar, mis hijos tienen que viven conmigo tienen zozobra de pensar que pueda pasar, yo soy una persona muy devota de Dios y siempre me encomiendo a él”, comentó Gómez.

“Mi hijo mayor no reside conmigo, yo traté de ocultarle este tema, para evitar que se preocupara, pero como ya todo salió a la luz pública, él se enteró y pues el temor está latente en la familia”, añadió la víctima.

Denuncia y protección

“Yo fui hasta la Personería Municipal a interponer la respectiva denuncia, gracias al personero, el trámite se pudo hacer porque al principio la Policía no quería ponerle mucho cuidado a la situación, pues no habían enormes pruebas que respaldaran mi denuncia”, acotó Marina

La mujer asegura que uno de sus grandes temores, es que puedan atentar contra la vida de algunos de sus familiares. Cabe recordar que Marina Gómez, es víctima del conflicto armado. La amenazada realiza labores dentro de la Cooperativa de Transportadores del municipio El Castillo.

El llamado que hace la víctima, es a las autoridades para que le brinden todo el apoyo y la protección que requiere este tipo de casos, teniendo en cuenta que la amenaza de las 72 horas se cumple mañana y la preocupación de que suceda una tragedia aumenta.

- Software por Activisual -