[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:35

Al parecer un joven inmigrante de país hermano de Venezuela, abuso de la hospitalidad que le estaban brindado en una casa en la ciudad de Bucaramanga, para cometer sus fechorías y llevarse, desde dinero y otros objetos de valor. El sujeto abandonó el lugar donde se estaba quedando y no se volvió a saber más de él.

El acusado

Como Ronald Peraza, fue identificado el hombre denunciado por las mismas personas que fueron sus víctimas, y que según ellos, llegó a vivir a su casa cuando le abrieron las puertas de manera muy cordial y solidaria con el fin de ofrecerle una ayuda que le permitiera hacer más llevadera la difícil situación por la que estaba pasando desde que entró a Colombia.

Los actos

Las versiones que entregó la familia que fue robada por Peraza, lo acusaron de haberse llevado cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo, un celular de alta gama y mercancía, entre lociones y zapatos de marca; presuntamente este se aprovechó de la buena fe de las personas y en la mejor oportunidad que tuvo, recogió las pertenencias ajenas y se fue del lugar para nunca más volver.

Al darse cuenta de las cosas que faltaban, se dirigieron hasta la habitación que estaba ocupando el joven y terminan por darse cuenta que tenía guardado entre bolsas, varios celulares vacíos, lo que los llevó a pensar que había la posibilidad de que se estuviera dedicando a hurtar.

La denuncia

Sorprendidos pero al mismo tiempo que decepcionados, esta familia decidió divulgar a través de diferentes medios de comunicación para advertir a otros bumangueses, y evitar que caigan en los engaños del hombre y a su vez, ayudar a que se pueda dar con su paradero con el de que responda por los actos cometido. “Se le estaba brindando una ayuda de vivienda por su situación y terminaron desocupando el apartamento”, expresó indignada la denunciante. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -