[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:18

Benjamín Carrillo, quien presuntamente trabaja para la administración municipal, al parecer, le propinó una tremenda golpiza a su hija de no más de 10 años de edad. El caso está en investigación.

Gritos y suplicas de una aguda voz femenina quedaron evidenciadas en un video que ha estado rondado por redes sociales. En el material audiovisual, en el que solo se pueden escuchar reprimendas y lamentos, ya que fue grabado en un lugar alejado de donde sucedían los hechos, estaría involucrado Benjamín Carrillo y su hija, no mayor de 10 años de edad.

Al parecer, Carrillo es funcionario de la alcaldía de Mesetas, lo que ha generado repudio e indignación entre la comunidad. “¡No, no, no, papito! Nooo”, rogaba la niña a su padre para que detuviera la golpiza, sin embargo, sus suplicas eran ignoradas.

En cambio, el agresor, preso de su ira le responde: “¡Yo se lo advertí! ¡Le dije, *Raquel! ¡Hoy me pegó una cachetada usted a mí, a su papá!”. Tras una breve pausa, la niña reconoce su error, su voz se refundía entre sollozos: “¡Sí, señor! Por eso digo…”, sus palabras fueron interrumpidas por Benjamín.

“¡¿Por qué es tan abusiva?!”, le reclamó el hombre. “¡Yo lo acepto!”, replicó la agredida, no obstante, la furia de Carrillo llegó al tope. Sin dar a la pequeña oportunidad de explicarse, el presunto funcionario siguió gritando.

“¿¡Yo lo acepto!?”, cuestionó el sujeto, “¿¡Yo qué saco con aceptar y darle consejos a usted, ah!? ¡Pendeja! ¡No sea abusiva! ¡Yo a usted le he dado más de un consejo! ¡Usted está tratando con su papá! ¡Yo a usted no la irrespeto, pendeja!”. Sin más, el hombre reanudó la paliza.

Para confirmar la veracidad de estos hechos, el diario EXTRA, intentó contactar al comisario de Familia, Jhon Zanabria, quien es la autoridad competente para este caso de presunta violencia intrafamiliar. No obstante, el susodicho se negó a brindar información al respecto y en cambio respondió con enojo y se negó a hablar del tema.

 

Por: Shirley Forero

- Software por Activisual -