[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:18

Benjamín Carrillo, quien presuntamente trabaja para la administración municipal, al parecer, le propinó una tremenda golpiza a su hija de no más de 10 años de edad. El caso está en investigación.

Gritos y suplicas de una aguda voz femenina quedaron evidenciadas en un video que ha estado rondado por redes sociales. En el material audiovisual, en el que solo se pueden escuchar reprimendas y lamentos, ya que fue grabado en un lugar alejado de donde sucedían los hechos, estaría involucrado Benjamín Carrillo y su hija, no mayor de 10 años de edad.

Al parecer, Carrillo es funcionario de la alcaldía de Mesetas, lo que ha generado repudio e indignación entre la comunidad. “¡No, no, no, papito! Nooo”, rogaba la niña a su padre para que detuviera la golpiza, sin embargo, sus suplicas eran ignoradas.

En cambio, el agresor, preso de su ira le responde: “¡Yo se lo advertí! ¡Le dije, *Raquel! ¡Hoy me pegó una cachetada usted a mí, a su papá!”. Tras una breve pausa, la niña reconoce su error, su voz se refundía entre sollozos: “¡Sí, señor! Por eso digo…”, sus palabras fueron interrumpidas por Benjamín.

“¡¿Por qué es tan abusiva?!”, le reclamó el hombre. “¡Yo lo acepto!”, replicó la agredida, no obstante, la furia de Carrillo llegó al tope. Sin dar a la pequeña oportunidad de explicarse, el presunto funcionario siguió gritando.

“¿¡Yo lo acepto!?”, cuestionó el sujeto, “¿¡Yo qué saco con aceptar y darle consejos a usted, ah!? ¡Pendeja! ¡No sea abusiva! ¡Yo a usted le he dado más de un consejo! ¡Usted está tratando con su papá! ¡Yo a usted no la irrespeto, pendeja!”. Sin más, el hombre reanudó la paliza.

Para confirmar la veracidad de estos hechos, el diario EXTRA, intentó contactar al comisario de Familia, Jhon Zanabria, quien es la autoridad competente para este caso de presunta violencia intrafamiliar. No obstante, el susodicho se negó a brindar información al respecto y en cambio respondió con enojo y se negó a hablar del tema.

 

Por: Shirley Forero

- Software por Activisual -