[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:18

Benjamín Carrillo, quien presuntamente trabaja para la administración municipal, al parecer, le propinó una tremenda golpiza a su hija de no más de 10 años de edad. El caso está en investigación.

Gritos y suplicas de una aguda voz femenina quedaron evidenciadas en un video que ha estado rondado por redes sociales. En el material audiovisual, en el que solo se pueden escuchar reprimendas y lamentos, ya que fue grabado en un lugar alejado de donde sucedían los hechos, estaría involucrado Benjamín Carrillo y su hija, no mayor de 10 años de edad.

Al parecer, Carrillo es funcionario de la alcaldía de Mesetas, lo que ha generado repudio e indignación entre la comunidad. “¡No, no, no, papito! Nooo”, rogaba la niña a su padre para que detuviera la golpiza, sin embargo, sus suplicas eran ignoradas.

En cambio, el agresor, preso de su ira le responde: “¡Yo se lo advertí! ¡Le dije, *Raquel! ¡Hoy me pegó una cachetada usted a mí, a su papá!”. Tras una breve pausa, la niña reconoce su error, su voz se refundía entre sollozos: “¡Sí, señor! Por eso digo…”, sus palabras fueron interrumpidas por Benjamín.

“¡¿Por qué es tan abusiva?!”, le reclamó el hombre. “¡Yo lo acepto!”, replicó la agredida, no obstante, la furia de Carrillo llegó al tope. Sin dar a la pequeña oportunidad de explicarse, el presunto funcionario siguió gritando.

“¿¡Yo lo acepto!?”, cuestionó el sujeto, “¿¡Yo qué saco con aceptar y darle consejos a usted, ah!? ¡Pendeja! ¡No sea abusiva! ¡Yo a usted le he dado más de un consejo! ¡Usted está tratando con su papá! ¡Yo a usted no la irrespeto, pendeja!”. Sin más, el hombre reanudó la paliza.

Para confirmar la veracidad de estos hechos, el diario EXTRA, intentó contactar al comisario de Familia, Jhon Zanabria, quien es la autoridad competente para este caso de presunta violencia intrafamiliar. No obstante, el susodicho se negó a brindar información al respecto y en cambio respondió con enojo y se negó a hablar del tema.

 

Por: Shirley Forero

- Software por Activisual -