[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:18

Benjamín Carrillo, quien presuntamente trabaja para la administración municipal, al parecer, le propinó una tremenda golpiza a su hija de no más de 10 años de edad. El caso está en investigación.

Gritos y suplicas de una aguda voz femenina quedaron evidenciadas en un video que ha estado rondado por redes sociales. En el material audiovisual, en el que solo se pueden escuchar reprimendas y lamentos, ya que fue grabado en un lugar alejado de donde sucedían los hechos, estaría involucrado Benjamín Carrillo y su hija, no mayor de 10 años de edad.

Al parecer, Carrillo es funcionario de la alcaldía de Mesetas, lo que ha generado repudio e indignación entre la comunidad. “¡No, no, no, papito! Nooo”, rogaba la niña a su padre para que detuviera la golpiza, sin embargo, sus suplicas eran ignoradas.

En cambio, el agresor, preso de su ira le responde: “¡Yo se lo advertí! ¡Le dije, *Raquel! ¡Hoy me pegó una cachetada usted a mí, a su papá!”. Tras una breve pausa, la niña reconoce su error, su voz se refundía entre sollozos: “¡Sí, señor! Por eso digo…”, sus palabras fueron interrumpidas por Benjamín.

“¡¿Por qué es tan abusiva?!”, le reclamó el hombre. “¡Yo lo acepto!”, replicó la agredida, no obstante, la furia de Carrillo llegó al tope. Sin dar a la pequeña oportunidad de explicarse, el presunto funcionario siguió gritando.

“¿¡Yo lo acepto!?”, cuestionó el sujeto, “¿¡Yo qué saco con aceptar y darle consejos a usted, ah!? ¡Pendeja! ¡No sea abusiva! ¡Yo a usted le he dado más de un consejo! ¡Usted está tratando con su papá! ¡Yo a usted no la irrespeto, pendeja!”. Sin más, el hombre reanudó la paliza.

Para confirmar la veracidad de estos hechos, el diario EXTRA, intentó contactar al comisario de Familia, Jhon Zanabria, quien es la autoridad competente para este caso de presunta violencia intrafamiliar. No obstante, el susodicho se negó a brindar información al respecto y en cambio respondió con enojo y se negó a hablar del tema.

 

Por: Shirley Forero

- Software por Activisual -