Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ciudadanos del municipio de Granada, Meta, están preocupados por el aumento en el consumo de sustancias psicoactivas por parte de algunos jóvenes y aseguran que esta problemática está permeando cada una de las áreas que componen a esta sociedad y va en detrimento de la salud de quienes conforman dicha localidad metense.
Residentes de la zona, piden a las autoridades y entidades de salud que refuercen las normas y leyes que controlan el consumo y la comercialización de estas sustancias, pues afirman que de no ser así, muchos niños y jóvenes podrían estar en riesgo de caer en esta situación.
Por otro lado, varios residentes felicitaron a las autoridades por el excelente trabajo que vienen desarrollando en cada uno de los sectores de este municipio, el cual aseguran ha dado frutos.
Uno de estos resultados a destacar, es el decomiso de una gran cantidad de marihuana, la cual se llevó a cabo dentro de un procedimiento de patrullaje por parte de uniformados de la Policía del municipio de Granada.
La captura
Serían aproximadamente las 8:40 a.m. del pasado 29 de enero, cuando Erleyfer Cifuentes Bohórquez, de 27 años, oriundo del municipio de Fuentedeoro fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Cifuentes, que en ese momento se encontraba en el parque principal, fue requerido por los agentes quienes en ejercicio de su función, le encontraron una gran cantidad de marihuana.
Información oficial afirmó que Erleyfer, portaba una pequeña bolsa rectangular la cual estaba envuelta con cinta pegante, dentro de esta, había una sustancia de origen vegetal, la cual, luego de ser examinada por las autoridades, declararon que se trabaja de marihuana tipo creepy.
Posterior a este hallazgo, Cifuentes fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 Local del municipio mencionado, quienes se encargarán de dar seguimiento a su captura y posterior sanción.