[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:36

Alrededor de las 5:30 a.m. del pasado sábado, se presentó un impresionante accidente de tránsito en inmediaciones de Malocas. El joven Julián Ricaurte Hernández se movilizaba a bordo de la motocicleta de placa UZB70, en la que impactó contra uno de los elementos de concreto que sostienen una cerca en el Camino Ganadero. 

Ciudadanos que transitaban por la zona se acercaron para intentar auxiliar al herido, quien resultó gravemente lesionado a raíz de la brutal caída. Boca abajo se encontraba tendido el joven, a la espera de que llegara la ambulancia de la ESE de Villavicencio que efectuó su traslado hacia la clínica Meta.

Preocupación

Los villavicenses que estaban cerca del sitio, manifestaron su preocupación por el estado de salud del joven que llevaba en su espalda una maleta. De igual forma en el lugar se hicieron presentes un gran número de uniformados de la Policía que garantizaron la atención de la víctima.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer el joven sufrió un microsueño, el cual le hizo perder el control del rodante y colisionar. 

Lo atienden

Según la información conocida por este medio, Ricarte sufrió trauma de húmero y antebrazo izquierdo, además de laceraciones múltiples. Galenos se encargan de brindarle la atención pertinente que permita su pronta recuperación.

Las autoridades recordaron a los conductores la importancia de descansar bien antes de manejar, pues los microsueños pueden originar tragedias. “Un segundo de distracción puede significar un accidente, desde un simple caso de latas dañadas, hasta la pérdida de la vida propia o de quienes van como acompañantes”, expresó un testigo del siniestro.

Al parecer el joven lesionado estudia en la Universidad de los Llanos. “Los fines de semana aumentan los accidentes, es necesario que los motociclistas tomen las precauciones necesarias para disminuir el riesgo de sufrir un siniestro”, comentó un residente de la zona donde ocurrió el hecho.

- Software por Activisual -