[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Domingo, Junio 24, 2018 - 10:58

Inmenso dolor y tristeza llena hoy los corazones de los habitantes de Yopal, Casanare, tras conocer el fallecimiento de José del Carmen Fonseca de 72 años, quien en días anteriores se encontraba desaparecido. Las investigaciones de las autoridades sobre lo sucedido avanzan.

Lo conocido

Según información suministrada por las autoridades, este agricultor, oriundo de Labranzagrande, Boyacá, fue hallado sin vida en el sector de la vereda La Libertad flotando en aguas de la quebrada La Monereña. Ante el lamentable hecho, Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalías en Casanare comentó que de acuerdo a datos allegados, fueron algunos de los seres queridos de don José quienes encontraron el cuerpo sin vida.

Se conoció extraoficialmente que Fonseca había salido a realizar unas cuantas diligencias personales, pero que al parecer, posteriormente, habría sido víctima de una creciente de la quebrada anteriormente mencionada.

Una vez fue reportado este lamentable suceso, el grupo de criminalística se desplazó de manera inmediata hasta el lugar, a efectos de hacer la recuperación del cadáver y demás actos urgentes, para luego poder trasladarlo hasta Medicina Legal en donde se adelantaría la respectiva necropsia

¿Sin rastro?

Por otra parte, Encinales señaló que “no se tiene información de amenazas o que la persona hubiera sido víctima anterior de alguna conducta delictiva”. De igual modo comentó que están a la espera de que con el transcurso del avance de la investigación puedan recolectar más in-formación acerca del caso.

Por ahora los seres queridos de Fonseca, lamentan profundamente la pérdida de este gran ser humano, quien durante varios años se destacó por ser una persona responsable, trabajadora, buen amigo y dedicado cien por ciento a su familia, quien siempre fue su mayor motivación para salir adelante.

 

- Software por Activisual -