[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:46

En el puente Sur de la Variante Popayán

Como Cristian Eduardo López Rojas, de 12 años de edad, fue identificado el menor que perdió la vida luego de caer de la motocicleta en que se movilizaba y ser arrollado por un vehículo de transporte público nacional, afiliado a la empresa Supertaxis.

Una tragedia se presentó en horas de la mañana del sábado sobre la vía Panamericana, en la entrada sur de la ciudad de Popayán. En este punto perdió la vida un menor de edad, identificado como Cristian Eduardo López Rojas, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Iba a clases
Como cada sábado, Leidy Jhoana, la joven madre de Cristian Eduardo, lo levantó para que se arreglara, ya que tenía que asistir a la clase de inglés en el colegio La Industrial. Así lo hicieron, el niño alistó sus útiles escolares y junto a su mamá salieron de su residencia ubicada en el barrio Las Palmas, a bordo de una motocicleta Kripton color blanco de placas FRD-10D.

Suceso
De inmediato tomaron la Variante con el objetivo de llegar más rápido a su destino y tras pocos minutos de recorrido atravesaron la parte inferior del puente Sur y abordaron la ‘oreja vial’, para salir hacia la carretera internacional Panamericana.
Siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana, madre e hijo recorrieron unos cuantos metros sobre la avenida principal, cuando intempestivamente un bus de transporte público nacional afiliado a la compañía Supertaxis, se acercó a toda velocidad por la parte trasera de los motociclistas. 
Accidente
Al parecer el bus rozó la moto, les hizo perder la estabilidad y la joven madre y su hijo se precipitaron al piso. Leidy Jhoana cayó hacia la parte externa, pero desafortunadamente Cristian Eduardo cayó hacia la parte interna de la vía, siendo arrollado por las llantas del vehículo de transporte público.

Fatalidad
Lamentablemente esto produjo la muerte inmediata del niño de 12 años de edad, quien quedó extendido sobre la carretera. Tras el fatídico suceso, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes acordonaron la zona, mientras los miembros de la Sijín realizaban el levantamiento del cadáver. Los investigadores comenzaron a reunir las pruebas del hecho, con el objetivo de definir responsabilidades. El conductor del bus fue llevado a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, donde fue interrogado. Por su parte, los familiares de la víctima que quedaron  destrozados por este  suceso, alistan todo para darle cristiana sepultura a Cristian Eduardo López Rojas. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -