[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:30

Un terrible hecho de violencia se registró la noche del pasado sábado en el barrio San Antonio de Villavicencio, cuando un asesino arremetió contra los jóvenes hermanos, identificados como Elkin Julián Romero Camacho de 18 años de edad y Juan Diego Romero Camacho de 20.

Seis disparos  

El hecho aconteció específicamente en la supermanzana 2 casa No. 10 del sector antes mencionado. Según versiones conocidas por este medio, algunos hombres habrían llegado a la vivienda de estos sujetos y, sin piedad alguna, el asesino desenfundó un arma con la cual le propinó tres balazos a cada uno de ellos.

Un familiar

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, un pariente de los jóvenes fue el que se encontró con el macabro escenario. Ciudadanos señalan que la sangre parecía estar secándose, por lo que probablemente los jóvenes ya llevaban algunas horas muertos.

Las autoridades fueron alertadas sobre el trágico acontecimiento, y en poco tiempo uniformados se hicieron presentes en el lugar de los hechos para adelantar los actos urgentes, dando inicio a las respectivas investigaciones.

Disparos

Elkin, presentaba tres impactos de bala en la cabeza y Juan exactamente recibió tres balazos en la región occipital. Consternados por la noticia, allegados de los jóvenes en medio de la tristeza esperan que prontamente las autoridades ubiquen al responsable del crimen y este pague por lo ocurrido.

Las víctimas

Este medio conoció que Elkin sentía pasión por el fútbol y los animales, especialmente los caballos. En su perfil de Facebook se encontraba la siguiente frase: Madre échame la bendición que si un día salgo y no regreso, seré yo quien después te proteja.

Fue justamente en el Día de la Madre, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de los jóvenes. Juan es recordado como un excelente amigo, quien al igual que a su hermano le apasionaban los caballos.

- Software por Activisual -